“Aipim”

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion agradable.
Precios ajustados.
Producto fresco.
Detalles que otros restaurantes de la isla no tienen.
Arroz aipim salada peixe tempero sucos...todo de calidad.
Parabens.

Agradécele a Luis S

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy lenta pero la comida es rica, las langostas muy chicas y algo saladas, pero ricas, los mozos atentos

Agradécele a Fearless591989
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A nivel gastronomico, es excelente.
Probamos las lambretas y estaban tan tan bien que pedimos otra racion.
A mejorar: las mesas y demas infraestructura.

Agradécele a jfpaleo
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Fuimos caminando desde la 2da praia hasta la 4ta donde queda ubicado sin saber con lo que nos ibamos a encontrar. Decidimos parar en este lugar que por afuera no tenia mucho aspecto, pero realmente termino siendo excelente. Comer a 5 metros del mar un paisaje inmejorable. Y la comida a muy buen precio, abundante y exquisita. Sin dudas volveria y lo recomiendo.

Agradécele a Ezequiel B
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor almuerzo en Morro de Sao Paulo. El Kiosko do Binho és, sin dudas el mejor lugar del morro para disfrutar un inmejorable almuerzo y a orillas del mar. Imperdible la 4ta Praia , la atención del personal y los exquisitos platos!

Agradécele a Viviana P