Se escribió una opinión 9 de marzo de 2012

Excelente!! Me hospedé con mi novio en enero. Fede, el dueño es un genio! Siempre esta pendiente de que los huéspedes se sientan comodos. Muy buena onda, tiene lo necesario, las habitaciones son re limpias, el desayuno esta muy bien! la ubicación es perfecta! si queres estar en la segunda playa, caminando son 3 minutos literal!!!
La pousada no es un hotel 5 estrellas, pero creo que eso le da un toque especial, la típica pousada brasilera que tiene lo justo pero es asi la onda alla!, si buscas lujo andate a un all inclusive en el caribe!
Muy recomendable!!! Tiene un mercadito al lado donde compras lo que quieras!!
el lugar es realmente soñado!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jugarre
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2011

Nos alojamos mi pareja y yo 4 días en Diciembre de 2011. Perfecta ubicación en la 3ª playa, comodidad, limpieza y buen desayuno. Una opción muy recomendable. Fede, el dueño, es un encanto y muy atento!!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Soniru
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2011

La pousada es altamente recomendable, una combinación perfecta de calidez, limpieza y comodidad.
Su dueño Federico, un simpatico italiano, se esmera por brindar una excelente atención y el desayuno frente al mar termina de hacer de esta pousada, una de las mejores que hay en morro!

Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a MarianaN2028
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2011

en febrero fui con una amiga y la verdad que nos encanto la posada,muy limpia con muy buen gusto y muy buena ubicacion en la tercera playa frente al mar!
muy rico el desayuno que disfrutamos todas las mañanas frente al mar!!lo recomiendo y exelente la atencion del dueño, muy amable y atento con sus huespedes!!

silvia

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a ssalvatore
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2011

Muy buena pousada, en la 3ra praia donde se puede dormir sin el ruido de la 2da praia pero a solo trecientos metros de esta donde estan todos los bares, tiene una cocina que se puede usar para cocinar o preparar unas caipirinhas, el dueño muy amigable, simpre preocupado por la comodidad del huesped, se puede usar la comoutadora del lugar con buen acceso a internet, muy recomendable!

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
Agradécele a nicobsas