Pousada Farol das Estrelas
Portaló Boutique Hotel(Morro de Sao Paulo)
US$87
US$82
  • Desayuno incluido
Anima Hotel(Morro de Sao Paulo)
US$82
US$113
  • Desayuno incluido
Hotel Vila dos Orixas(Morro de Sao Paulo)
US$119
US$116
  • Desayuno incluido
Karapitangui Praia Hotel(Morro de Sao Paulo)
US$118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Praia do Encanto(Morro de Sao Paulo)
US$41
US$40
US$59
US$57
  • Desayuno incluido
Patachocas(Morro de Sao Paulo)
US$127
US$111
TripAdvisor
  • Piscina
Villa Dos Corais Pousada(Morro de Sao Paulo)
Priceline
  • Desayuno incluido
Sambass Hotel(Morro de Sao Paulo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de abril de 2012

La posada esta excelentemente ubicada en la 3ra playa que a mi entender es la mejor porque esta cerca de la 2da que es la que tiene la mayoria de los restaurantes y lugares bailables y de la 4ta que es la mas tranquila. Las habitaciones con balcon (deluxe) son chicas pero confortables. Tienen un balcon con una vista espectacular.
El desayuno es bastante pobre y se toma en un pasillo, por lo tanto, un poco incomodo.
Nunca hay nadie en recepcion, el dueño Federico deja su numero de celular en una pizarra pero no esta nunca.
La limpieza deja que desear, no nos cambiaron las toallas seguido y no nos dieron jabon.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe (5 y 6) que tienen balcon sobre el mar son las mejores y recomendables.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Batigol1982
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2012

Excelente!! Me hospedé con mi novio en enero. Fede, el dueño es un genio! Siempre esta pendiente de que los huéspedes se sientan comodos. Muy buena onda, tiene lo necesario, las habitaciones son re limpias, el desayuno esta muy bien! la ubicación es perfecta! si queres estar en la segunda playa, caminando son 3 minutos literal!!!
La pousada no es un hotel 5 estrellas, pero creo que eso le da un toque especial, la típica pousada brasilera que tiene lo justo pero es asi la onda alla!, si buscas lujo andate a un all inclusive en el caribe!
Muy recomendable!!! Tiene un mercadito al lado donde compras lo que quieras!!
el lugar es realmente soñado!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jugarre
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2011

Nos alojamos mi pareja y yo 4 días en Diciembre de 2011. Perfecta ubicación en la 3ª playa, comodidad, limpieza y buen desayuno. Una opción muy recomendable. Fede, el dueño, es un encanto y muy atento!!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Soniru
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2011

La pousada es altamente recomendable, una combinación perfecta de calidez, limpieza y comodidad.
Su dueño Federico, un simpatico italiano, se esmera por brindar una excelente atención y el desayuno frente al mar termina de hacer de esta pousada, una de las mejores que hay en morro!

Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a MarianaN2028
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2011

en febrero fui con una amiga y la verdad que nos encanto la posada,muy limpia con muy buen gusto y muy buena ubicacion en la tercera playa frente al mar!
muy rico el desayuno que disfrutamos todas las mañanas frente al mar!!lo recomiendo y exelente la atencion del dueño, muy amable y atento con sus huespedes!!

silvia

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos