“Excelente...”
Opinión sobre: Pousada Farol das Estrelas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Pousada Farol das Estrelas
En el puesto n.º20 de 22 hoteles en Morro de Sao Paulo
Se escribió una opinión 10 mayo 2012

nos alojamos en Abril durante una semana en esta Posada, tiene una excelente relación precio calidad, es pequeña y confortable; excelente atención tanto del dueño Federico como del personal (Nancy), buena limpieza y muy buena ubicación, en un lugar tranquilo de la tercera playa y a un paso de todo.
Extrañamos los ricos desayunos de Nancy que es divina y todas las mañanas nos esperaba con una sonrisa y buenos jugos de frutas.
Teníamos la libertad de usar una PC con internet a cualquier hora y la cocina a disposición nuestra en cualquier momento. Federico buen consejero a la hora de sugerir excursiones o lugares para visitar.
100% recomendable para hospedarse! sin duda volveríamos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon a la playa están barbaras!
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a floryjavi

Se escribió una opinión 14 abril 2012

La posada esta excelentemente ubicada en la 3ra playa que a mi entender es la mejor porque esta cerca de la 2da que es la que tiene la mayoria de los restaurantes y lugares bailables y de la 4ta que es la mas tranquila. Las habitaciones con balcon (deluxe) son chicas pero confortables. Tienen un balcon con una vista espectacular.
El desayuno es bastante pobre y se toma en un pasillo, por lo tanto, un poco incomodo.
Nunca hay nadie en recepcion, el dueño Federico deja su numero de celular en una pizarra pero no esta nunca.
La limpieza deja que desear, no nos cambiaron las toallas seguido y no nos dieron jabon.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe (5 y 6) que tienen balcon sobre el mar son las mejores y recomendables.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Batigol1982
Se escribió una opinión 9 marzo 2012

Excelente!! Me hospedé con mi novio en enero. Fede, el dueño es un genio! Siempre esta pendiente de que los huéspedes se sientan comodos. Muy buena onda, tiene lo necesario, las habitaciones son re limpias, el desayuno esta muy bien! la ubicación es perfecta! si queres estar en la segunda playa, caminando son 3 minutos literal!!!
La pousada no es un hotel 5 estrellas, pero creo que eso le da un toque especial, la típica pousada brasilera que tiene lo justo pero es asi la onda alla!, si buscas lujo andate a un all inclusive en el caribe!
Muy recomendable!!! Tiene un mercadito al lado donde compras lo que quieras!!
el lugar es realmente soñado!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jugarre
Se escribió una opinión 18 diciembre 2011

Nos alojamos mi pareja y yo 4 días en Diciembre de 2011. Perfecta ubicación en la 3ª playa, comodidad, limpieza y buen desayuno. Una opción muy recomendable. Fede, el dueño, es un encanto y muy atento!!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Soniru
Se escribió una opinión 23 marzo 2011

La pousada es altamente recomendable, una combinación perfecta de calidez, limpieza y comodidad.
Su dueño Federico, un simpatico italiano, se esmera por brindar una excelente atención y el desayuno frente al mar termina de hacer de esta pousada, una de las mejores que hay en morro!

Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a MarianaN2028
Se escribió una opinión 8 marzo 2011

en febrero fui con una amiga y la verdad que nos encanto la posada,muy limpia con muy buen gusto y muy buena ubicacion en la tercera playa frente al mar!
muy rico el desayuno que disfrutamos todas las mañanas frente al mar!!lo recomiendo y exelente la atencion del dueño, muy amable y atento con sus huespedes!!

silvia

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a ssalvatore
Se escribió una opinión 14 febrero 2011

Muy buena pousada, en la 3ra praia donde se puede dormir sin el ruido de la 2da praia pero a solo trecientos metros de esta donde estan todos los bares, tiene una cocina que se puede usar para cocinar o preparar unas caipirinhas, el dueño muy amigable, simpre preocupado por la comodidad del huesped, se puede usar la comoutadora del lugar con buen acceso a internet, muy recomendable!

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
Agradécele a nicobsas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morro de Sao Paulo
Portaló Boutique Hotel
N.° 5 de 22 en Morro de Sao Paulo

¿Estuviste en Pousada Farol das Estrelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Farol das Estrelas

Dirección: Terceira Praia, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 40300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 22 hoteles en Morro de Sao Paulo
Rango de precios: $22.113 - $44.226 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Pousada Farol Das Estrelas Hotel Morro De Sao Paulo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?