Escribió una opinión el 10 de mayo de 2012

nos alojamos en Abril durante una semana en esta Posada, tiene una excelente relación precio calidad, es pequeña y confortable; excelente atención tanto del dueño Federico como del personal (Nancy), buena limpieza y muy buena ubicación, en un lugar tranquilo de la tercera playa y a un paso de todo.
Extrañamos los ricos desayunos de Nancy que es divina y todas las mañanas nos esperaba con una sonrisa y buenos jugos de frutas.
Teníamos la libertad de usar una PC con internet a cualquier hora y la cocina a disposición nuestra en cualquier momento. Federico buen consejero a la hora de sugerir excursiones o lugares para visitar.
100% recomendable para hospedarse! sin duda volveríamos...

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con balcon a la playa están barbaras!
Fecha de la estadía: abril de 2012
2  Agradécele a floryjavi
Escribió una opinión el 14 de abril de 2012

La posada esta excelentemente ubicada en la 3ra playa que a mi entender es la mejor porque esta cerca de la 2da que es la que tiene la mayoria de los restaurantes y lugares bailables y de la 4ta que es la mas tranquila. Las habitaciones con balcon (deluxe) son chicas pero confortables. Tienen un balcon con una vista espectacular.
El desayuno es bastante pobre y se toma en un pasillo, por lo tanto, un poco incomodo.
Nunca hay nadie en recepcion, el dueño Federico deja su numero de celular en una pizarra pero no esta nunca.
La limpieza deja que desear, no nos cambiaron las toallas seguido y no nos dieron jabon.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones deluxe (5 y 6) que tienen balcon sobre el mar son las mejores y recomendables.
Fecha de la estadía: abril de 2012
2  Agradécele a Batigol1982
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2012

Excelente!! Me hospedé con mi novio en enero. Fede, el dueño es un genio! Siempre esta pendiente de que los huéspedes se sientan comodos. Muy buena onda, tiene lo necesario, las habitaciones son re limpias, el desayuno esta muy bien! la ubicación es perfecta! si queres estar en la segunda playa, caminando son 3 minutos literal!!!
La pousada no es un hotel 5 estrellas, pero creo que eso le da un toque especial, la típica pousada brasilera que tiene lo justo pero es asi la onda alla!, si buscas lujo andate a un all inclusive en el caribe!
Muy recomendable!!! Tiene un mercadito al lado donde compras lo que quieras!!
el lugar es realmente soñado!

Fecha de la estadía: enero de 2012
1  Agradécele a jugarre
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2011

Nos alojamos mi pareja y yo 4 días en Diciembre de 2011. Perfecta ubicación en la 3ª playa, comodidad, limpieza y buen desayuno. Una opción muy recomendable. Fede, el dueño, es un encanto y muy atento!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
2  Agradécele a Soniru
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2011

La pousada es altamente recomendable, una combinación perfecta de calidez, limpieza y comodidad.
Su dueño Federico, un simpatico italiano, se esmera por brindar una excelente atención y el desayuno frente al mar termina de hacer de esta pousada, una de las mejores que hay en morro!

Fecha de la estadía: marzo de 2011
1  Agradécele a MarianaN2028