Se escribió una opinión 25 de marzo de 2013

Reserve a través de internet una habitación con balcón a un buen precio. Cuando llegamos mi mujer y yo con el cansancio del viaje y el barco nos encontramos con que nos dicen que no tenían nuestra reserva. El propietario Gaetano nos dice que había estado fuera y que la persona que estaba al cargo se olvidó de apuntarnos. Tenía un lío enorme de papeles y reservas.
Nos ofreció una vivienda alejada de la playa a muy buen precio donde pasar la primera noche y luego nos dijo que para los dos días siguientes si tenía habitación libre y podíamos volver al hotel. La experiencia de la primera noche fue horrible, un sitio insalubre, con calor insoportable y un aparato de aire que hacia un ruido que no dejaba dormir. Y encima al día siguiente nos dice que los otros huéspedes querian quedarse un dia mas así que tampoco tendríamos habitación y que nos quedásemos en la vivienda.

No pasamos más tiempo ahí. Para el segundo día buscamos otro hotel donde ya pudimos disfrutar de nuestras vacaciones.

La situación y precio del hotel es buena en la tercera playa, pero la profesionalidad del gerente deja mucho que desear. Además cobra un 10% más si pagas con tarjeta y el desayuno reservado no existía. Recomiendo cualquier otra posada de las que hay al lado.

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel E
Maronno8, Direttore en Pousada Farol das Estrelas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2013
Traductor de Google

Infelizmente no mes que a recepcionista ficou na pousada por causa do meo bebé nascido em Salvador, criou muitos problemas e tambem nao anotou o nome desse cliente.
Eu tentei de fazer o melhor para ajudar os cliente colocando eles em uma kit net pelo primeiro dia, mas eles nao gostaram, mas eu tentei de fazer eles contente de qualquer jeito com simpatia e atencao e nao acho justo esse comentario.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2012

nos alojamos en Abril durante una semana en esta Posada, tiene una excelente relación precio calidad, es pequeña y confortable; excelente atención tanto del dueño Federico como del personal (Nancy), buena limpieza y muy buena ubicación, en un lugar tranquilo de la tercera playa y a un paso de todo.
Extrañamos los ricos desayunos de Nancy que es divina y todas las mañanas nos esperaba con una sonrisa y buenos jugos de frutas.
Teníamos la libertad de usar una PC con internet a cualquier hora y la cocina a disposición nuestra en cualquier momento. Federico buen consejero a la hora de sugerir excursiones o lugares para visitar.
100% recomendable para hospedarse! sin duda volveríamos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon a la playa están barbaras!
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a floryjavi
Se escribió una opinión 14 de abril de 2012

La posada esta excelentemente ubicada en la 3ra playa que a mi entender es la mejor porque esta cerca de la 2da que es la que tiene la mayoria de los restaurantes y lugares bailables y de la 4ta que es la mas tranquila. Las habitaciones con balcon (deluxe) son chicas pero confortables. Tienen un balcon con una vista espectacular.
El desayuno es bastante pobre y se toma en un pasillo, por lo tanto, un poco incomodo.
Nunca hay nadie en recepcion, el dueño Federico deja su numero de celular en una pizarra pero no esta nunca.
La limpieza deja que desear, no nos cambiaron las toallas seguido y no nos dieron jabon.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe (5 y 6) que tienen balcon sobre el mar son las mejores y recomendables.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Batigol1982
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2012

Excelente!! Me hospedé con mi novio en enero. Fede, el dueño es un genio! Siempre esta pendiente de que los huéspedes se sientan comodos. Muy buena onda, tiene lo necesario, las habitaciones son re limpias, el desayuno esta muy bien! la ubicación es perfecta! si queres estar en la segunda playa, caminando son 3 minutos literal!!!
La pousada no es un hotel 5 estrellas, pero creo que eso le da un toque especial, la típica pousada brasilera que tiene lo justo pero es asi la onda alla!, si buscas lujo andate a un all inclusive en el caribe!
Muy recomendable!!! Tiene un mercadito al lado donde compras lo que quieras!!
el lugar es realmente soñado!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jugarre
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2011

Nos alojamos mi pareja y yo 4 días en Diciembre de 2011. Perfecta ubicación en la 3ª playa, comodidad, limpieza y buen desayuno. Una opción muy recomendable. Fede, el dueño, es un encanto y muy atento!!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Soniru