Pousada Farol das Estrelas
US$71
US$58
  • Desayuno incluido
Karapitangui Praia Hotel(Morro de Sao Paulo)
US$106
  • Estacionamiento gratis
Patachocas(Morro de Sao Paulo)
US$119
US$111
  • Piscina
Anima Hotel(Morro de Sao Paulo)
US$81
US$56
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

Portaló Boutique Hotel(Morro de Sao Paulo)
US$94
  • Desayuno incluido
Hotel Vila dos Orixas(Morro de Sao Paulo)
US$126
  • Desayuno incluido
Hotel Pousada Ilha da Saudade(Morro de Sao Paulo)
US$88
US$81
  • Piscina
Catavento Praia Hotel(Morro de Sao Paulo)
US$55
  • Desayuno incluido
Pousada Chez Max(Morro de Sao Paulo)(¡Muy buen precio!)
US$41
Travelocity
  • Desayuno incluido
Villa Dos Corais Pousada(Morro de Sao Paulo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de enero de 2014

Me hospede en marzo del 2011. Ubicacion inmejorable, me senti como en casa, Federico (el dueño) es muy amable, al igual que Nancy y su hermosa hija. Habitaciones limpias y el desayuno muy rico!! Espero pronto volver al Morro a visitarlos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son RECOMENDABLES!
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Jandrea13
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2013

La posada está muy bien situada, esa es la única ventaja que tiene este alojamiento. El resto... insalubre. Nos dieron un cuarto ciego. Con una ventana opaca y otra que daba al oscuro pasillo de la posada. En esa mini habitación nos alojamos cuatro personas, entre ellas una niña de dos años. Dos días sin presión en la ducha hemos estado... Para poder duchar a los niños estuvimos utilizando una regadera de juguete de la playa. Con ella cogíamos agua del lavabo y la echábamos en la ducha para ayudarnos a aclarar a los niños junto con la escasa agua que caía de la ducha. La habitación estaba sucia. Las sábanas pequeñas y constantenmente se salían del colchón que si digo que estaba viejo, me quedo muy corta. El aire acondicionado sonaba tan fuerte que el dormir era insoportable. Se escucha todo lo que ocurre tanto en el corredor como en el resto de habitaciones. Y cuando digo que se escucha todo, digo "literalmente todo". Incluso nos llegó a ocurrir que a altas horas de la noche.... el dueño de la posada se puso a bromear con otros huéspedes, en voz alta sin importarles si había mas personas descansando en ese momento. Terrible! El propietario, un hombre poco amigable que apenas si saludaba cuando pasabas cerca de él. Nos dieron sólo tres toallas para cuatro personas para los dos días que estuvimos. En un cartel ponía que si rompías algo lo pagabas, pero qué ibas a romper? Si la pensión no tenía nada. Las literas de la habitación... no eran literas, sino dos camas colocadas una encima de otra, y para mas inri... de la de arriba se nos cayó una tabla del somier sobre la de abajo. En fin.... una experiencia que no recomiendo a nadie. Nos alojamos aquí haciendo caso de los comentarios que leimos en el tripadvisor, lo hemos hecho en muchas ocasiones y siempre nos hemos encontrado mas o menos lo que hemos leido en esta web, pero esta vez..... no saldo aún de mi asombro cuando veo las opiniones sobre este alojamiento. Los desayunos..... en un sitio con un calor terrible, lleno de moscas y escaso no.... lo siguiente a escaso. Eso si.... las personas encargadas de los desayunos son encantadoras. Eso y su ubicación son las únicas cosas positivas del sitio. Sitio desaconsejado totalmente

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
3  Agradécele a Soraia M
Maronno8, Direttore en Pousada Farol das Estrelas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2013
Traductor de Google

tem cliente que ja chegam com intençao de brigar e quebrar a pousada e o bom trabalho feitos em anos e anos com otimos comentarios. Mas essa ves o comentario é tam ruim que chega a ser suspeito..

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2013

Reserve a través de internet una habitación con balcón a un buen precio. Cuando llegamos mi mujer y yo con el cansancio del viaje y el barco nos encontramos con que nos dicen que no tenían nuestra reserva. El propietario Gaetano nos dice que había estado fuera y que la persona que estaba al cargo se olvidó de apuntarnos. Tenía un lío enorme de papeles y reservas.
Nos ofreció una vivienda alejada de la playa a muy buen precio donde pasar la primera noche y luego nos dijo que para los dos días siguientes si tenía habitación libre y podíamos volver al hotel. La experiencia de la primera noche fue horrible, un sitio insalubre, con calor insoportable y un aparato de aire que hacia un ruido que no dejaba dormir. Y encima al día siguiente nos dice que los otros huéspedes querian quedarse un dia mas así que tampoco tendríamos habitación y que nos quedásemos en la vivienda.

No pasamos más tiempo ahí. Para el segundo día buscamos otro hotel donde ya pudimos disfrutar de nuestras vacaciones.

La situación y precio del hotel es buena en la tercera playa, pero la profesionalidad del gerente deja mucho que desear. Además cobra un 10% más si pagas con tarjeta y el desayuno reservado no existía. Recomiendo cualquier otra posada de las que hay al lado.

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel E
Traductor de Google

Infelizmente no mes que a recepcionista ficou na pousada por causa do meo bebé nascido em Salvador, criou muitos problemas e tambem nao anotou o nome desse cliente.
Eu tentei de fazer o melhor para ajudar os cliente colocando eles em uma kit net pelo primeiro dia, mas eles nao gostaram, mas eu tentei de fazer eles contente de qualquer jeito com simpatia e atencao e nao acho justo esse comentario.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2012

nos alojamos en Abril durante una semana en esta Posada, tiene una excelente relación precio calidad, es pequeña y confortable; excelente atención tanto del dueño Federico como del personal (Nancy), buena limpieza y muy buena ubicación, en un lugar tranquilo de la tercera playa y a un paso de todo.
Extrañamos los ricos desayunos de Nancy que es divina y todas las mañanas nos esperaba con una sonrisa y buenos jugos de frutas.
Teníamos la libertad de usar una PC con internet a cualquier hora y la cocina a disposición nuestra en cualquier momento. Federico buen consejero a la hora de sugerir excursiones o lugares para visitar.
100% recomendable para hospedarse! sin duda volveríamos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon a la playa están barbaras!
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a floryjavi
Se escribió una opinión 14 de abril de 2012

La posada esta excelentemente ubicada en la 3ra playa que a mi entender es la mejor porque esta cerca de la 2da que es la que tiene la mayoria de los restaurantes y lugares bailables y de la 4ta que es la mas tranquila. Las habitaciones con balcon (deluxe) son chicas pero confortables. Tienen un balcon con una vista espectacular.
El desayuno es bastante pobre y se toma en un pasillo, por lo tanto, un poco incomodo.
Nunca hay nadie en recepcion, el dueño Federico deja su numero de celular en una pizarra pero no esta nunca.
La limpieza deja que desear, no nos cambiaron las toallas seguido y no nos dieron jabon.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe (5 y 6) que tienen balcon sobre el mar son las mejores y recomendables.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Batigol1982