Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Segun el gusto de cada uno para mi esta Pousada es excelente!!! Esta situada al comeizo de la 4ta playa lejos de los ruido de la noche pero a unos pasos de las playas principales. Llena de naturaleza.. con salida directa a la playa, cuenta con repoasera para disfrutar comoda de la playa, servicio de transfer al centro que llegas en cinco minutos. Las habitaciones muy espaciosas, el desayuno muy bueno todo fresco y hecho al momento. El personal muy atento y disponible. Podes disfrutar los amenities de la pousada villa corais, pileta, reposeras, pool, etc, pero la paz que hay en fazenda caiera no tiene precio!! Ah y podes usar la cocina para lo que necesites. Gracias por tan lindo lugar!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a gersilar
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

El hotel está dividido en dos, una parte en la tercera playa y otra en la cuarta. Nosotros nos ubicamos en la cuarta playa. Pasamos una estadía maravillosa, el personal es muy amable y siempre bien predispuestos, las habitaciones son amplias y cómodas. Se encuentra a unos mil metros del centro. El hotel se encuentra a metros de la cuarta playa que para mi gusto es de las mejores, a poca distancia de las piscinas naturales. El desayuno es bueno y bastante variado.
Para trasladar al turista hacia el centro de morro cuenta con una camioneta Lan Rover que sale cada una hora, igualmente también se puede ir caminando y disfrutar del paseo. Cuenta con una cocina equipa para que el turista pueda hacer sus propias comidas Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El Wifi es pobre, pero es un problema que se repite en toda la isla.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rmm C
GabrielaAcevedo, Gerente de recepção en Pousada Fazenda Caeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Muchas gracias.

Nos hace bien saber que tuvieron una buena experiencia.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Lo primero que quiero comentar, por que merece una mención aparte, es que nos atendió Gabriela; una mujer con un nivel de servicio que sin duda podría estar trabajando en los mejores hoteles del mundo; muy empática y con una capacidad para resolver situaciones verdaderamente espectacular...muchas gracias Gabriela por toda tu ayuda.
Reservamos en Fazenda y el llegar constatamos que las cabañas era de muy buen nivel y tamaño para una familia de 5 personas como nosotros, sin embargo, el desayuno, por higiene, era realmente imposible de aprovechar; sucio y lleno de moscas. Además de la limpieza del desayuno, era muy pobre y casi sin opciones para elegir; al final, lograbas tomarte un café y nada mas.
Junto con la anterior, el hotel no contaba con mas infraestructura que una piscina.
Si solo quieres un buen alojamiento, pero no necesitas mas infraestructura y comidas, está bien, pero si quieres relajarte y disfrutar la estadía, no lo recomiendo.
Al segundo día decidimos cambiarnos de hotel, y por un valor muy similar, nos cambiamos al hotel contiguo (Villa Dos Corais Pousada) que realmente supero mis expectativas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Matías F

Muchas gracias por sus comentários. Serán muy constructivos para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Es una Posada alejada en 4ta Praia, esta alejada del centro, si bien hay un transfer a partir de las 18 hs hasta las 23 hs., si perdes el movil, el regreso sera caminando por la praia si la marea te lo permite.
Las habitaciones son enormes y algo aticuadas, esta frente al mar, se escucha el mar a la noche desde la habitacion.
El desayuno es correcto.
NO hay servicio de playa.
El servicio WIFI es muy limitado

Consejo sobre las habitaciones: Depende de que tipo de vacaciones uno quiera... si buscas la movida acercate a la 2da playa, si queres tranquilidad esta buena
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ghtellechea

Muchas gracias por sus comentarios. La posada está siendo actualmente renovada gracias a sus comentarios entre otros motivos.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Si bien nuestra habitación estuvo siempre muy limpia y arreglada no tenía ni los servicios mínimos como son un shampú o una gorra de baño. Las ventanas no tenían cortinas por lo que siempre las teníamos que tener cerradas pues se veía todo desde afuera. El servicio de desayuno muy limitado y sin variedad. Apenas tres tipos de frutas frescas, cuando en Brasil es innumerable la cantidad de frutas que hay. La atención de las recepcionistas fue muy bueno.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Mabelitaarq