Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble y excelente con el aire puro pureza con sol y el clima y el ambiente hermoso y belleza la naturaleza y con la belleza de piscina con agua cristalina pureza y higiene con shorts solera deportiva para hacer deporte natación caminatas y saborear de las comidas y alimentos el desayuno almuerzo y la cena con sabor higiénica y los refrescos bebidas refrescantes naturales para saborear y disfrutar y la habitación amplia con baño higiénico y limpio con televisión y aire acondicionado y pasarla muy bien excelente momentos especiales y vivir la vida con mucha alegría y felicidad toda la vida en pareja y familia ver la coordialidad y atención del personal con mucha responsabilidad

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Nadir S, Gerente geral en Hotel Village Paraíso Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Prezado Hóspede,

desejamos agradecer pela belíssima avaliação e pela preferência concedida no Hotel Village Paraíso Tropical.

Que bom que ficou apaixonado do Morro e do nosso Hotel Village Paraiso Tropical.

Seus comentários e apreciações sobre a sua estada conosco alimentam o entusiasmo de toda a equipe; com o qual, cada dia, tentamos oferecer um atendimento excelente. Será um compartilhar com toda a nossa equipe suas felicitações.

Na expectativa de recebe-lo novamente em próximo futuro, no entanto, com prazer estendemos os nossos melhores cumprimentos.

Mr. Nadir S. – Gerente Geral

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

La ubicación ideal pegado a la 2da playa y pegado a donde salen las lanchas para los paseos. El hotel esta frente a la playa pero es una parte rocosa se camina unos pasos y hay una playa preciosa. también está a media cuadra del receptivo saliendo por la puerta del costado de donde salen las 4 x 4 . Tiene jardines con muchas flores y pajaritos. La piscina con buen ambientación. Te reciben con jugos naturales al ingreso de la estadía, cosa que agradecemos luego de la caminata larga desde el Portalo y un descuento del 20% en la cena de ese día. El desayuno muy completo y lo variaban casi todos los días.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gabydesdeUruguay
Nadir S, Gerente geral en Hotel Village Paraíso Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

deseamos agradecerle su evaluación respecto a su permanencia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que haya podido apreciar nuestra hermosa y envidiable ubicación, nuestro amplio y bien cuidado jardín, nuestra piscina elevada y nuestra estructura en general.

Esperamos tenerlo nuevamente como nuestros huéspedes, y mientras tanto, aprovechamos esta oportunidad para enviarle nuestros mejores saludos.

¡Sean siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, con muchos espacios y naturaleza dentro del recinto. La atención muy amable, piscina grande y buena, con barra y música para disfrutar de un buen momento. Tiene una pequeña playa en frente, ideal para tomar sol y nadar un poco, cercano a la ciudad de morro todo caminable.
No ofrece grandes lujos, pero tiene lo suficiente para que sea una estadía muy reconfortante, lo único que les aconsejaría es mejorar un poco la red de Wifi que a veces tiene problemas y que ofrecieran paseos turísticos dentro del mismo hotel, el resto BIEN :)

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco A
Nadir S, Gerente geral en Hotel Village Paraíso Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Prezada Hóspede,

gostaríamos de agradecer por sua avaliação.

Agradecemos a preferência concedida e esperamos ter a chance a breve de mimar lhe novamente, e no entanto queremos cumprimentá-la cordialmente.

Atenciosamente.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches, excelente atención, muy comodos los apartamentos, paz total, ubicado a pocos metros de la 2da. Playa, desayuno de primera, Lorena la recepcionista chilena una genia. Nos encantó, volveremos.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a harreguy636
Nadir S, Direttore generale en Hotel Village Paraíso Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Prezado Hóspede,

muito obrigado por escolher o nosso Hotel Village Paraiso Tropical e por escrever este cordial comentário.

As suas palavras são motivo de grande alegria para toda a nossa equipe, pois nos permitem perceber que atingimos nosso objetivo principal; que é encontrar e tentar superar suas expectativas.

Agradecemos a preferência e esperamos ter a chance de dar-lhe as boas-vindas novamente em um futuro próximo.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con apartamentos bien conservados y amplios, con camas grandes y comodas. El complejo esta acompañado por un jardin hermoso con pileta con barra muy buena..
El desayuno variado y abundante.
Ubicado en la 3er playa al finalizar la pasarela q lleva al centro y a 20min aprox del puerto.
Servicio de limpieza excelente.
La atencion y la amabilidad excelente tambien..
En la estadia tuvimos problemas con el wifi en el apartamento pero lo solucionaron lo mas rapido posible igualmente en la recepcion nos brindaron wifi.
Nos fuimos conformess y super contentos de ntra estadia.
Super recomendable

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sammy B
Nadir S, Direttore generale en Hotel Village Paraíso Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Prezado Hospede,

desejamos agradecer da sua belíssima e detalhada avaliação. Ficamos muito feliz em saber que lhe surpreendemos positivamente e conseguimos superar suas expectativas.

Confirmamos que os nosso quartos são maior da media dos Hotéis em Morro, temos um muito amplo jardim maravilhoso, um serviço de cafe da manha que ajuda começar bem o dia e, em fim, uma localização invejável.

Esperamos ter a oportunidade de desfrutar de sua companhia - ou através passa palavra seus amigos e/ou familiares - novamente, em breve!