Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pousada muy tranquila muy cerca de la playa 3,la habitación era una cabaña de madera bastante amplia y todo bastante limpio.El desayuno estaba bastante bien.El personal bastante serio excepto un chico Argentino que se llama Marcos que era muy simpatico,(un saludo si lo lees)

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a rikitx
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una posada muy cuidada,con un personal muy esmerado y una limpieza impecable.
Desayuno muy completo y varidad de panes, tortas y jugos .
En la tercera playa ,frente al mar ,cerca del centro pero a la vez muy tranquilo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fabianlu
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 días, 2 noches, reservamos a través de booking y cuando llegamos la reserva no figuraba online. Nos quedamos en una de las cabañas más antiguas, eran bastante oscuras, la puerta de la ducha nunca cerró por q estaba tan desnivelada la cabaña q se abría ... tuvimos problemas con el aire acondicionado pero lo solucionaron muy rápido al día siguiente cuando avisamos q estaba malo.

El desayuno deja bastante que desear conociendo los desayunos brasileños...

Las cama de dos plazas era comoda , la segunda cama single muy dura.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a milymoly2014
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pizza con mi familia. Excelente atención y las pizzas excelentes, la de fungi es muy buena, la masa es finita, mucho sabor y muy rica caipirinha. Nosotros eramos 5 adultos y pedimos 3 pizzas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daiana P
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

La pousada esta bien, pero le hacen falta detalles, como un televisor o proveer elementos de aseo al turista. yo contrate una cabaña, y como no habia disponibles me dieron una habitacion en planta alta, correcta. Muy linda vista, esta posada esta junto al mar, en la tercera playa y la ubicacion esta comoda para ir tanto hacia los restaurantes como hacia la cuarta y quinta playa (hay que caminar bastante) y en la noche, el sitio para desayunar funciona como pizzeria donde se comen muy ricos platos, hay que decirlo. En suma, es una posada correcta pero no mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mas ventiladas que las cabañas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio Q