Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones y muy buena atención y servicios.
Esta ubicado en la 4ta. Playa, a pie caminando por la playa al pueblo se demora 1 1/2 hs. Sino en el hotel pone un transporte con horario estipulado, nada de lujo pero cumple con su cometido.
Respecto al restaurante, buen menú con precios accesibles y como los que suele haber en el pueblo.
Respecto a la playa y habiendo conocido las otras nos pareció la mejor, poca gente, sin piedras, ideal para personas con niños ya que no es profunda, y podrán disfrutar tanto los niños como los padres, ya que no hay peligro.
No califique con 5 estrellas, ya que los lunes organizan una fiesta electrónica, de 20.00 hs. hasta las 23.30 hs, y vienen de otras playas pagando su acceso a parte de la pileta.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Virna Valeria A
FelipeLapa, Gerente de relações com clientes en Karapitangui Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimada Virna,

Gracias por compartir su comentario respecto a su más reciente experiencia en Karaitangui.

Lamento mucho leer que la fiesta te le a molestado, pero es solo en los lunes de verano.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Bello lugar por donde se lo mire...estuvimos 4 dias en la cabaña putumuju,amamos el entorno,el verde explota a la vista,hay caballos en el parque que lo hacen mas natural...frutales abarrotados de frutos en un parque muy cuidado...y una playa interminable de agua clara y arena blanca...belleza total por donde se lo mire....comodo,limpio,silencioso, buena atencion y predisposicion de los empleados del lugar ...al estar alejado del centro de morro ,para los que buscan relax es el lugar ideal.....punto aparte es el transporte gratuito del lugar. el vehiculo que se nota tiene sus kilometros y sus años cumple su funcion a la perfeccion destacamos al chofer que tiene que hacer el tramo que separa el hotel del pueblo por un camino destruido y varias veces en el dia...puntual y servicial....el bus del hotel es un simbolo.....gracias por todo y espero volver porque nos enamoramos del lugar y de la calidez brasilera como siempre.-

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la pileta ...hermosas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Paola D
FelipeLapa, Gerente de relações com clientes en Karapitangui Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Apreciada Paola D,

Quería agradecerle el haberse alojado con nosotros y haber escrito sus comentarios sobre el Karapitangui.
Me alegro que le la beleza naturales de nuestro sitio y la limpieza en el hotel.
Nos alegra que hayamos cumplido todas sus expectativas y esperamos siempre poder estar a la altura en una próxima ocasión que se aloje con nosotros.

Saludos,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Muy linda posada, habitación frente al mar super recomendable. La seguridad es muyyy buena.
La playa es grande limpia, agua tibia, es muy tranquila al estar ubicada en la playa n°5. No hay mucha gente. La zona de pileta espectacular. Las personas que atienden muy amables y buenísimo el servicio gratuito de traslado al centro.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NoeR83
FelipeLapa, Gerente de relações com clientes en Karapitangui Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Noe,

Primeramente darle las gracias por su estancia en Karapitangui y por su positiva valoración. Mi casa sua casa. Esperemos que vuelva pronto a nuestro hotel para pasar otra inolvidable estancia.
Saludos,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Estuvimos 12 dias. El hotel es muy lindo, nos dieron la cabaña Pau Brasil (enorme) que tiene sauna y yacuzzi, por lo que pude ver desde afuera el resto de las habitaciones no parecen muy amplias. Las cabañas están dentro de un parque muy lindo y muy bien cuidado. El sector de la pileta es inmejorable, con reposeras siempre disponibles y sombra de las palmeras o árboles cerca y que te permiten también estar a la sombra con vista al mar. El servicio es cordial. COmo crítica destaco que el desayuno no está a la altura del lugar (pregunté si no había mermelada y me contestó el gerente que no se acostumbraba en el zona y que el desayuno era típico del lugar aunque habia otras cosas no muy tipicas). Por otro lado solo funcionaba el wi fi en la recepcion, la cual está alejada. No había señal ni en las habitaciones ni en el restaurant/bar, según me dijeron todavía no habian podido arreglar los daños producidos por una tormenta. Al ser un hotel ubicado en una zona alejada cuenta con un servicio de transporte gratuito con bastantes horarios y que es sumamente puntual (tener en cuenta para no llegar ni un minuto tarde sino ya se habrá ido) La carta del restaurant es buena, algunos dias hacen una muy buena pizza en horno a leña. La carta de vinos es corta y cara.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a pbbparg
FelipeLapa, Gerente de relações com clientes en Karapitangui Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Hola Pablo,

Muchas gracias por sus elogios y comentarios. Nos gustaría verte pronto.

Equipe Karapitangui.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Tuvimos una estaía sumene grata desde nuestra llegada hasta la partida. Disfrutamos de todos y cada uno de los encantos del lugar y sus alrededores, mediante excursiones también llenas de encanto.
Volver es una de las ideas que nos llevamos, deseando que podamos realizar.
La bohonomía y calidez de todos los integrantes que conocimos de esta comunidad, llamada KARAPITANGUÍ, el resto del paseo, por Salvador de Bahía, y de regreso a Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Además desfrutado de la playa del hotel, sugerimos hacer excusiones.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a maria del carme... z
FelipeLapa, Gerente de relações públicas en Karapitangui Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Hola Maria Del Carmem,

Nos encanta tus palavras. Que vuelva pronto.

Mi casa, sua casa.