Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 9 noches en una habitación muy amplia y con balcón.
La decoración de toda la posada impecable y siempre limpia.
El desayuno muy variado y con cosas riquísimas. Podes pedir tapioca (varios sabores) y te la preparan en el momento!!
Ubicación excelente.
Algo que me encanto: El dueño se acerca a saludar a cada pasajero durante el desayuno.
Super recomendable!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesica C
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Para mí, la ubicación es perfecta... En el centro frente a la plaza, con muchos restaurantes alrededor, lo cual está muy bien para mí. La playa no está al lado, pero caminando no son más de 5 minutos. El hotel mismo es muy bonito y la atención muy buena. El desayuno muy completo. El restaurant del hotel con platos a un excelente nivel.
De todas maneras volvería al mismo lugar para alojarme !!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la plaza. Lo encontré muy agradable.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jessica I
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

La localización fue perfecta para nosotros, aunque no esté cerca de la playa, está en el centro del pueblo, con mucho encanto. El edificio tiene muy buen gusto. El desayuno es muy completo y está muy cuidada la presentación. La ducha es estupenda. Cada rincón del hotel es encantador. Solo podría quejarme de los colchones, un poco viejos e incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas escaleras para acceder a las habitaciones.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ssola
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Excelente ubicación, al ingreso del morro. Si bien esta un poco alejado de las playas es mas calmado. Balcón a la calle peatonal. Desayuno completo y pileta muy linda en la terraza. Cama y baño amplio. El único detalle es que no supieron indicarme una lavanderia para lavar la ropa o casa de cambio.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Leonardo P
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pros:
- Ubicación cerca del puerto de Morro.
- Personal Servicial
- Desayuno con variado y siempre fresco.
- La posada en general tiene un ambiente acogedor. Las habitaciones son sencillas pero funcionales.
- Tiene piscina en la azotea, ideal para terminar de relajarse después de un día de playa y disfrutar del atardecer.

Cons:
- Mala señal del Wifi, nada que un par de reuters mas potentes adicionales no pueda solucionar.
- La puerta de la ducha no tiene cauchos en el tope lo que hace un riudo bastante incómodo.
- Si tienen el sueño liviano como yo, eviten la habitación 10. Sobre ella hay otra habitación (sería como el ático o 3er nivel) y como el piso es de madera todos los pasos y movimientos se escuchan abajo.
- Tienen unos gatos como mascotas. Ojo Estan limpios no están en las habitaciones pero si en alguna área común. Para algunos puede ser issue para mi no fue big deal.
Al evaluar los Pros y Cons creo que regresaría pero seguro a una habitación distinta.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a OORCAS