“La mejor comida en Morro, la mejor antencion”
Opinión sobre: Dice 10

Dice 10
Clasificado como N.º 10 de 131 Restaurantes en Morro de Sao Paulo
Rango de precios: US$4 - US$7
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía y pedimos pescado y pato. La señora que cocina nos pregunto si queríamos pasar a ver el pescado. Era una cabala de 15 kilos recién salido del mar, fresco freso. Lo cortó y nos lo frito. La mejor comida en todo el Morro, muy buena antencion. Queda a 30 metros de la fuente grande. Desde que lo descubrimos vamos a almorzar ahí todos los días. Los precios son más baratos que cualquier restaurante de la isla. El peixe esta $R21, el pato $R30, la cerveza y las caipirnhas $R10.
Muy recomendable. Barato y amigable..

2  Agradécele a Carolina D

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segun tripadvisor: abierto. Fuimos con mi familia sabado 22:40hs y estaba cerrado. Todo dicho, nunca mas

Agradécele a Juan Ignacio M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos, totalmente recomendable, las porciones son grandes y a precios muy convenientes

Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Inperdible fusión de sabores!!! Pedimos pato y cordero. Una delicia. La combinación de la carne con el sabor cítrico, el dulce y el picante sorprende. De lo mejor.

Agradécele a flaviazorzi
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos espectacular!! Elegimos el plato de Pato y Cerdo que vinieron súper sabrosos y tiernos , acompañado de ensalada de todos los colores , papas y porotos riquísimo y típico de Brasil.
La atención fue muy cálida , y el lugar es muy lindo y rústico.
Si vuelvo a Morro no puedo faltar a este lugar, lo súper recomiendo ! Tiene muy buen precio.

Agradécele a Sofia L