“Buen restaurante”

Funny
Clasificado como N.º 21 de 131 Restaurantes en Morro de Sao Paulo
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Lindo lugar, bien atendido y rapido, las mejores pizzas de morro,
Esta cerca del agua por lo que puedes darte un baño mientras esperas la comida.

Agradécele a Pamornu

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Lindo lugar , nos gusto lo que consumimos, la atencion fue buena , los precios acordes, recomiendo el pescado a la parrilla.

Agradécele a Nidia F
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a cenar a este lugar, el cual habíamos visto unas horas antes. Promocionaban, entre otras cosas, una mariscada para 2 personas. Nos sentamos, pedimos la carta, y pedimos ese plato. Estuvo muy rico y abundante. A la hora de pagar, vimos que nos estaban cobrando el precio para 3 personas, porque "eso era lo que estaba en la carta". Para nosotros era obvio que si éramos 2, nos iban a traer el plato para 2, y sin embargo, el mozo ordenó el de 3. Por supuesto, protestamos y corrigieron la cuenta. Por eso, estén atentos a lo que piden, las promociones no están en la carta que llevan a la mesa.

Agradécele a dirugadr
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideales los combinados que ofrecen. Por persona sale aproximadamente 20 dólares. Fui con un grupo y nadie tuvo problemas después, algo que quizás nos daba un poco de miedo (que nos caiga mal). Atención excelente.

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

La comida es abundante y a buen precio. Durante el día podés ocupar las mesas y sillas (incluye sombrilla, por supuesto) y hasta te proveen un par de reposeras y sólo te cobran lo que consumís (y el derecho de show, porque siempre hay alguien cantando). Lo destaco porque las reposeras y sombrillas de los que están frente al mar, te matan con los precios. Acá estás unos mts más atrás, pero no pagás más que lo mencionado. Los mozos son todos muy amables.

Agradécele a SilvinaL85