“Bien”

La tabla
Clasificado como N.º 65 de 140 Restaurantes en Morro de Sao Paulo
Comida: Europea
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención podría haber sido mejor. La porción de rabas es cara y pequeña. Pedi unos capeletis que parecían recalentados pero muy ricos igual. Abundante

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a 132antonellan

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Me encanto este lugar, creo que fue el primer lugar que fuimos a cenar en morro, y no defraudo, la primera vez pedimos milanesa napolitana con pure ( debo decir que era el cheff) creo que podrían hacerlo con papa natural, pero restando eso, muy buena la carne.
Después fuimos a ver el partido de boca, muy buena la atención y pedimos pollo al verdeo.. BUE NI SI MO! si van a cenar no dejen de probarlo.

Agradécele a Mairuchiss
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, tienen para comer de todo. Les dejé de regalo una remera que espero ver colgada en el local...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a pablo v
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Tiene muy buena atención, los platos muy abundantes y accesibles. Variedad de carta para todos los gustos.

Agradécele a ClaudiaH1693
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Malo y caro. Tardaron dos horas en traer la comida, y encima cobran servicio, música y la comida encima fea .. lo peor de morro

1  Agradécele a Ailin V