“Vacaciones”

Comida: Europea
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar... super recomendable
La atención única...
Nos hicieron sentir muy cómodos y la comida de maravilla.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a martini330
Escribir una opiniónOpiniones (508)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

un lugar muy especial , con excelente atencion ,buena gastronomia y sobre todo calidez en la atencion , varios compatriotas trabajando y dando lo mejor de si para el servicio . altamente recomendable , con precios accesibles y buenas propuestas de comida . las caipirinhas especiales . y repito lo mejor ? la calidez de la atencion . no dejen de visitarlos y disfrutar de su atencion

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Fabio O
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Es la tercera vez que viaje a Morro, siempre por las noches salí a comer y conozco muchos restaurantes de la isla, pero nunca había ingresado a este. Me senté a comer con mi pareja la ante última noche de este viaje, y cuando termine de comer me arrepentí de no haberlo conocido antes, obviamente la última noche fuimos a comer nuevamente al mismo lugar. Comimos una noche pescado a la plancha con salsa de camarón, y la segunda noche tacos mexicanos. La atención excelente, las comidas súper abundantes, y siempre unas caipis de cortesía. Súper recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gonzalo199012
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en el centro del Morro!!! Excelente calidad de comida a muy buen precio. Pero lo mejor fue la atención de todos, siempre bien dispuestos. Y no se puede omitir las atenciones de la casa: desde una picada al inicio a una jarra de caipirinhia de despedida.
Sin lugar a dudas lo mejor de la zona.
MUY RECOMENDADO!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a PablodeMontevideo
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocimos este resto por recomendación de unos amigos. Atención excelente! Los platos abundantes! Desde las pastas . Las pizzas . Todo muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a M6021UUclaudiam