Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Nos quedamos una semana con mi marido. La cabaña estaba muy bien, era cómoda y con mucha privacidad. Prácticamente no habían mosquitos en la cabaña, lo cual fue muy favorable, después de haber leído opiniones negativas al respecto.
Lo único negativo es que no dan shampoo, igualmente nosotros fuimos precavidos y llevamos. El predio es increíblemente bello, estás rodeado de naturaleza.
La atención fue muy buena de la gente de la recepción, especialmente de Violeta que es divina.
El desayuno deja mucho que desear. está enfocado en la panadería: budines, panes, tortas. Pero no tenían yogures ni cereales, y por otro lado, las frutas no eran frescas ni variadas, y los jugos eran aguados. Además el horario del desayuno arranca a las 8, pero amanece muy temprano, con lo cual para disfrutar de un buen sol hay que ir tempranísimo a la playa y luego desayunar, eso es algo de lo que todos nos quejábamos allí.
El hotel está muy bien ubicado en cuanto a distancia a la 'segunda praia' que es donde está toda la movida. Lo único malo es que a la mañana todas las lanchas de los paseos del morro (excursiones) salen desde la puerta del hotel. Con lo cual siempre está lleno de gente en la playa y lanchas en el agua, y hay que alejarse para poder tomar un baño o estar tranquilos en la arena.

Consejo sobre las habitaciones: El terreno es muy grande y las cabañas están muy alejadas unas de otras. consulten la ubicación por las dudas, si es que no quieren caminar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chèrie G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

un lugar rodeado de naturaleza,buenas las habitaciones con aire,muy buena atención,tranquilo pero cerca de todo,un capitulo aparte son sus cangrejo ya que aparte de ser un hotel es un refugio de estos,llamados Guaiamus!!!

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas están en grupos de tres,alejadas unas de otras
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El predio es increíblemente hermoso! Los cangrejos que tienen sus agujeros por el predio son preciosos.
Las cabañas muy cómodas con aire acondicionado.
La salida a la playa es soñada.
La playa 3 es muy tranquila y amplia.
Muy buena atención por parte de los empleados.
Wifi solo en recepción/desayunador que funciona muy bien.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ma. Belén G
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Villa Guaiamu está situado en un lugar lindísimo, una reserva de los cangrejos del mismo nombre, lo que hace que sea un lugar muy especial dentro de Morro. Las habitaciones son amplias y aisladadas del resto de las personas, pues son cabañas alejadas unas de otras. Hay vegetación por todos lados. Esto realmente nos impresionó.
Eso si, tiene algunas cosas que mejorar, como el lugar del desayuno, el cual pese a la protección de mallas sobre la comida, el lugar estaba lleno de moscas, y no se puede comer bien así. EN morro hay hartas moscas en los lugares de comida, pero en general los dueños de los restaurantes saben como espantarlas para comer bien. Otro problema fue que en la ducha de la pieza tuvimos que desconectar el agua caliente, pues daba la corriente (tenía un arreglo mal hecho con goma de caucho que no era suficiente). Las camas, pese a ser nuevas eran muy duras y por último, todos los días quemaban una parte, nos dijeron que era por los mosquitos, pero igual inquietaba irse a dormir con fuego cerca.

Le puse tres, porque la vegetación del lugar y la preservación del cangrejo Guaiamu es increible, pero como detallé, tiene muchas cosas que mejorar.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a maidaverdugo
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Estuve en el hotel Villa Guaiamu en el morro de Sao Paulo en el mes de Julio,el lugar es paradisiaco y el hotel muy lindo la atención de su personal exelente en especial de Matias quien nos asesoro en un monton de lugares que pudimos disfrutar muchísimo.
En cuanto al hotel alguna cosita para mejorar como por ejemplo el mobiliario de la habitación seria hora de que lo cambien por ej. ventilador de techo por aire acondicionado,cama por somier y el mobiliario en general pues ya tiene su campaña.Mas alla de eso todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien ubicadas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a victorp490