Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Hotel en muy buena ubicación, buena gastronomía, vistas inmejorables, buenas habitaciones, piscina espectacular, Muy limpio, vista al puerto, desayuno muy bueno, servicios excelentes , after beach para ver puesta de sol , lo recomiendo 100%

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a _vtejeria
reserva878, Setor de Reservas en Portaló Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

¡Hola
Gracias por su evaluación !!!
Su opinión es siempre muy importante para estar mejorando nuestros servicios !!!!
Nos encantó que nos gustó nuestro hotel !!!!
¡Esperamos que puedan regresar pronto e indicar a los amigos también!
Gran abrazo del Equipo Portaló

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Luego un largo viaje acarreando valijas nada mejor que este hotel ya que esta pegado al pórtico de ingreso a la isla, en un rincón vip privado de la isla, y a 100 mts de la peatonal comercial. el personal muy buena predisposición, excelentes habitaciones con vistas únicas al atardecer sobre el mar

Estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a charlylodevictoria
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Fuimos con mi novio a pasar diez días en el Morro y sin duda la mejor opción a la hora de hospedarnos. Las fotos no alcanzan para demostrar la belleza del lugar.
Un hotel tranquilo para estar en pareja o para quien busca un poco de paz.
Ver el atardecer desde la piscina es el mejor lugar de todo el morro. Desde aquí se puede disfrutar la vista del sol poniéndose mientras se beben unos tragos o una cerveza.
Particularmente nos tocó la habitación Robinson Crusoe y con sólo abrir a ventana teníamos una vista paradisíaca.
La atención de todo el personal inmejorable, sobre todo de Carla con quien más trato tuvimos.
Si volviéramos al Morro sin lugar a dudas volveríamos a elegirlo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorgelina A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de junio de 2017

Jorgelina,

Muchas Gracias!
Ficamos muy felices en atenderte con excelencia y proporcionar una buena experiencia!

Atentamente
Bruna Sparano

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel porque no había disponibilidad en ningún otro con las características que queríamos. La verdad es que está en un enclave perfecto porque según desembarcas del catamaran estás en la puerta del hotel, y esto, es una ventaja en morro de São Paulo, porque no hay taxis y las distancias a pesar de ser cortas están llenos de cuestas. En cuanto al hotel, desayuno aceptable, la piscina es muy entretenida y con unas vistas insuperables, sobre todo al atardecer porque tiene barra dentro de la misma y el ambiente del hotel es tipo CHILL OUT.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a pablog2014
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días en el Portalo y nos encantó. Muy buena atención del personal (Carla, de recepción sobresaliente) y gran desayuno. Nos tocó la habitación Robinson Crusoe, standard pero con Vista al mar.

Lo único poco agradable es la cantidad de música a alto volumen de los espacios comunes, por lo que si queres dormir una siesta y sos de sueño ligero se te va a complicar.

para recomendar!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja