1.143 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Muy agradable el lugar, la playa y la atención en general.
excelente la cocina, el mejor restaurante del morro
Una mención especial para Anilton Santos, hacedor de las mejores tapiocas que he probado
Lamentablemente aunque hay canastos para separar los residuos, al momento de recolectarlos van todos en la misma bolsa....
Falta un mejor cumplimiento de los horarios de actividades para adultos y que no se suspendan sin aviso
Estaría bien que hubiera un gimnasio para adultos, sin duda están priorizadas las actividades para niños

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina tienen muy buena vista,
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a miriampereiro
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, ubicado en la cuarta playa de Morro, cuenta con translado gratis en varios horarios a la segunda playa. Lo que más destaco es la excelente cocina, cenamos casi todas las noches ahí porque era todo una delicia. También destaco el desayuno, excelente, y comi las mejores tapiocas hechas por Anilton Santos, un genio.
Nuestro cuarto con vista a la piscina era grande y cómodo, buen baño y frigobar.
Dejan que desear varios puntos: tienen tachos de residuos para teóricamente separarlos y clasificarlos, pero cuando recogen los residuos, los juntan todos en la misma bolsa........ ( aclaro q Morro es en teoría una reserva por la que te cobran tasa para ingresar........). Los horarios de las actividades no se cumplen y las actividades se suspenden sin aviso, los chicos de animación no tienen buena onda con los adultos ( con los niños si). Al hotel le falta un gimnasio ya que no hay muchas actividades para hacer más que caminar. La parte de solárium de la piscina está arruinada. Los empleados en general no tienen buena onda, salvo contadas excepciones ( pareciera que trabajan a desgano o por muuuuuy poco dinero).

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a LORENABIOQ
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes instalaciones,da a la playa,la cual durante el dia al bajar la marea es preciosa para caminar y meterte en las piletas naturales que se arman,lo recomiendo realmente.
El personal que atiende tienen muy buen trato, pero quiero destacar la atencion de la recepcionista Adrielle,que al tener un inconveniente medico nos orientó y asesoró en todo,lo cual fue de gran ayuda.
Es un hotel familiar principalmente

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gbargero
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como, con mi esposo, no podiamos decidir la zona del Morro donde hospedarnos, dividimos la estadía y los últimos 5 días lo pasamos en éste hotel. Lo primero a destacar, la amabilidad del personal, gracias. Lo segundo, la falta de empatía de la gerencia. Al llegar, nos asignaron una habitación, de las más lejanas de playas y servicios y yo tanto Morro, previo a la llegada a éste lugar, de arriba para abajo, se me sintio una rodilla. Más cercana, no había, sin pagar extra. Pagamos extra, 4.000 reales, en tercera fila. Perfecto. Peeero, al segundo día, sentiamos olor raro, en ésta habitación más cara. Buscamos, nada. Al tercer día, ya insoportable. Se nos dio por abrir una caja de fusibles, dentro de la habitación, y todos los cables de electricidad, pegados. Una bocanada de humo. Avisamos y vino un trabajador. Reviso, tambien, una caja de cables al lado de la puerta de la habitación, igual, humeaba de lo lindo. En resúmen, nos tienen q cambiar de habitación, hubo peligro de incendio sino nos hubieramos dado cuenta. Ya nos ibamos a la villa, perdimos el omnibus. Tuvimos que volver a hacer la valija, juntar todo, etc etc y mudarnos. Nunca, la gerencia se comunico por una disculpa, una explicación. Le dije, al chico que recibe que por lo menos tendrían que tener el gesto de invitar con una cerveza, por las molestias, etc. Jaja, pero, nada. En fin. Por lo demás, el lugar agradable, limpio. La comida del lugar le faltaba algo, la sazón justa, no se. No me conformó, como en otros lugares del Morro. (Por ejemplo, la de posada Passargada, exquisita ) Los billares, o casin, descuidados. La playa, de bello color el agua, pero, nos toco las mejores horas con gran bajante. Ya en la tarde se ponia ventoso y hasta fresco. En otra ocasión, no repito éste lugar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MarisaMontevideo
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

tranquilida aguas tibias y cristalinas con una barrera de corales que permiten el disfrute sin d total playas interminables casi desiertas bordeadas de cocoteros y manglares.
Aguas tibias y cristalinas con una barrera de corales que permiten disfrutalas con total tranquiliadad
Solo una contra :la marea que cuando baja deja sobre la superficie los arrecifesimpidiendo banarse mientras dura aunque esto permite la observacion de miles de peces de colores en las picinas que se forman

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a atinaUruguay