“con asento argentino”

Alquimia
Clasificado como N.º 23 de 140 Restaurantes en Morro de Sao Paulo
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Exelente resto y su dueño Argentino un anfitrion de primera!
carta variada, ambiante relajado, ubicacion centrica

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Virna L

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Si bien la atención es amable, la comida deja mucho que desear.
Me sirvieron un risotto, que e vez de tener azafrán, estaba hecho enteramente con curry y queso. Si bien el dueño se ofreció a cocinarlo el nuevamente la verdad es que no me quise arriesgar.
Pedimos ademas postas de pescado, las mismas estaban buenas, con una salsa de media a mala calidad.
Entiendo que puede suceder que alguna vez salga algo mal, pero en definitiva no recomiendo este lugar para nada.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Gimena B
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención como la comida y la mantelería EXCELENTE!! Volvería cada vez que visite el Morro de San Pablo!!
Cristian muy atento, el baño muy limpio y la decoración hermosa!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Carlijunior
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo. Muy buena atención tanto de las mozas; como sus dueños; muy amables. Muy ameno.
La comida muy rica. Buenas porciones!! La pizza muy recomendable!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Muy rica comida, abundante y a buen precio! muy recomendable. La atención es muy buena también. La ubicación es el centro de morro.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Juan C