Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$75
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es simple no tiene grandes comodidades
Las dueñas y personal muy amable
El Desayuno rico y suficiente(jamón, queso mantequilla huevos revueltos recién preparados, te o café jugo y pan calentito)
La ubicación y entorno del hotel le dan un plus

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Meme L
paulinad181, Propietario en Hotel Trocadero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión.
Estamos siempre preocupados de ir mejorando nuestros servicios para poder cada vez más satisfacer a nuestros pasajeros.
Atte;
Hotel trocadero Concón

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super rico, pastito bien cuidado, piscina, personal super amable y
preocupado, habitación limpia y cómoda con vista a la playa y piscina. Lugar relajado para ir en pareja, con acceso a la playa. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a analisavp
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración por afuera del hotel es linda. Más bien parece una posada. Tiene piscina, fogón y un lindo parque con salida a la playa. Las habitaciones comunes. El baño muy pequeño y sin bidet. No ponen jabón. No tiene acondicionador de aire ni calefacción. Tampoco caja de seguridad. Las cerraduras de la habitación son con llaves comunes.
El desayuno normal.
La atención de la dueña y las empleadas es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a 915sandras915
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cómodo el hotel, buena atención y excelente ubicación. Disfrutas tanto de playa como piscina, habitaciones limpias, desayuno normal, tiene buena relación calidad/ precio. definitivamente volveria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a yuberlingr
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto con mi esposa decidimos un par de días antes viajar el fin de semana largo, esta vez buscamos una opción económica y nos encontramos con este hotel.

El hotel es simple pero muy cómodo una muy amable atención. No tiene grandes lujos, pero lo suficiente para un buen descanso.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a Jedicruces