“volveré”
Opinión sobre: Pizzeria il Gran Capo

Pizzeria il Gran Capo
Clasificado como N.º 38 de 129 Restaurantes en Concón
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

me habían hablado mucho de sus pizzas. Hoy pude comprobarlo, realmente muy buenas, con una masa piedra delgadísima, ingredientes muy sabrosos. Buena la atención, pero algo lento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ReginaC770
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

Llegué de noche bien tarde, casi cercano a la medianoche. Me atendieron sin problema con cocina y bar abierto, cuando en los alrededores todo estaba cerrado o en proceso de cierre. Ambientado al estilo mafioso y a media luz. Un local sencillo pero acogedor. Una larga carta centrada en las pizzas de todo tipo y en pastas. Los ravioles al pesto estaban ricos sin ser un plato excepcional. El pisco sour estuvo algo suave y demasiado dulce el cual cambiaron sin problema. La atención fue muy agradable y cálida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MundoLavin
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Fui en familia y todos quedamos felices con las pizzas y pastas del lugar, quedamos super satisfechos y sin lugar para el postre porque las pizzas son enormes. La atención además es muy buena y rapida

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mariela_13
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención lenta, nos trajeron pan con orégano y aceite oliva, pero estaba medio añejo y frío!
Me entregaron carta de cervezas Belga, pedí referencia de alguna IPA y el al parecer administrador o jefe de local no tenia idea, me dijo que no había, pero el creía esa seria parecida siendo q le explique las ipas son más amargas y me recomendó una frutosa!! Todo mal. Leí un poco más y había una tipo IPA, lo cual dice el no tenia idea de lo que ofrecía, no conocía sus productos, básico.
El reto todo bien, bastante rico.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 946vanesar
Se escribió una opinión 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solicitamos pizza vegana y llegó pizza vegana. Punto a favor.
El sándwich que solicité muy abundante y sabroso.
La atención de los garzones rápida, diligente y muy servicial.
Es un restaurante especialista en pizza, no le pida más.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Mauricio A