“Asqueroso”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja temprano por recomendación de un conductor de plataforma. Señaló que era una picada y que se llenaba. Fuimos los primeros en llegar. El local tiene pinta de picada chilena: desordenado, nada combina, medio sucio y atendido por mozos desarreglados. Sin embargo los precios no eran de picada y las cartas que nos pasaron estaban asquerosas. Manchadas, daba asco tomarlas. No había loco, jaiba, ni erizos. Nos paramos y caminamos 4 cuadras. Por 1000 pesos más en cada cosa, el cliente de La Gatita, puede ser atendido en un lugar impecable, limpio y agradable, como el Club de Pedro y Fabiola. Los mozos, como siempre, al ser compatriotas nunca atenderán bien, porque en atención tenemos un ADN pésimo. Pero no había por dónde perderse. Sinceramente encontré ridícula la escasa brecha de precio entre ambos locales, y la gran diferencia en algo tan básico como la limpieza.

Agradécele a parapapanda
Escribir una opiniónOpiniones (945)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El restaurant es rico , agradabley el personal simpatico pero la demora es enfermante. Les cuento tube 20 min de espera y despues 10 min para que nos atiendan despues de pedir los bebestibles se han demorado 15 min mas y la comida fue aproximadamente 40 min .
Entonces si alguien quiere venir al restaurant tiene que tener toda la tarde libre porque por lo menos 3 horas en el restaurant

Agradécele a rmahana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quise escribir porque me lleve una gran decepción con el Restaurant. Lo peor que pensé que me iba “a la segura” , pero fue nefasto. Primero el aperitivo, PISCO SOUR DE BOTELLA TIBIOS, intomables de lo malo. No había locos , ni plato La gatita, plato estrella de la carta. Muy mal atendidos, platos a goteo, unos partían comiendo, mientras otros ya habían terminado, platós aceitosos. Tienen una carta, que no son capaces de cumplir como Restaurant. Atún con salsa de alcaparras, llegó un trozo de atún que no cabía en el plato con 600 alcaparras encima!! Consejo: deben definirse si son picada donde podemos soportar condiciones pero respetar los precios de acuerdo a esa categorización de local. Para mi una decepción. Dato al margen: colocaron la Cubetera del hielo en una silla de niños... y pagamos en promedio $25.000 por persona, sin postre! Impresentable!!!

2  Agradécele a rpizzoleo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almorzando Congrio y Mariscos
Muy bueno Con muy linda vista
Para finalizar un bajativo en la terraza con vistas maravillosa

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Patricio L
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como chef me llego el comentario sobre este restaurante, que si estoy en la zona podria visitar, a lo cual el dia 22 de enero 2020, fui con un amigo y un sobrino.
Al llegar nos entregan la carta la cual era hecha en cuero y individuales de mismo material y tan solo recibir la carta mis manos casi quedan pegadas porque se encontraban gracientas, al igual que la mesa, mencionar también que limpiaron nuestros individuales con el mismo paño que limpiaron las mesas ¡ en seco ! Nos pediemos, 1 jugo de piña , 1 de frutilla y 1 de frambuesa ( llegaron 2 de piña y 1 de frambuesa), 2 mariscales y un congrio a lo pobre, nuestro pedido se demoro 43 minutos siendo que el restaurante estaba casi vacio, me imagino si esta lleno no darian la talla, independiente el inconveniente de los jugos, eran buenos sin mucha azucar, un 7. El mariscal buen sabor pero teniamos que nadar para ver y buscar los mariscos pocos realmente, teniendo el mar y la caleta casi en la esquina, el congrio unas papas fritas pasadas en aceite, un congrio refrito casi seco sin sal ni sabor, lo que rescato de ese plato los huevos y la cebolla caramelizada buen punto y sabor, en general un restaurante poco aseado debajo de mi mesa pan tirado y otros trosos de comidas, la verdad el aseo deja mucho que desear no imagino su cocina la verdad, el chef de ese restaurant no se hace precente al solicitar su precensia... cabe destacar que mi amigo y yo somos chef de alta cocina y profesores de la misma profesion y el chef de este restaurat no esta precente al llamarlo.
No regresaria jamas.

Fecha de la visita: enero de 2020