Tripadvisor
Concón

“No ha mejorado mucho en el ultimo tiempo.”
Opinión sobre: Pica El Horizonte

Pica El Horizonte
Clasificado como N.º 9 de 129 Restaurantes en Concón
Rango de precios: US$5 - US$10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como dije hace un par de años, se noto una baja en calidad a años anteriores. No estaba mal, pero si bajó.
Volvimos mas de un año después y no hay mayores diferencias. Seria injusto decir que es malo pero tampoco tan bien como antes. Los platos adecuados pero las presentaciones no son lo mejor. Falta un poco de inversión en arreglar el local que esta un poquito deteriorado. la atención buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Xime M
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar sin ambientación, comida contundente pero no destacable, muy poca sal en las preparaciones, no se puede catalogar como picada ya que los precios no son muy económicos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a joseluisv348
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante el dia de hoy domingo 29 de septiembre , fuimos con unas amigas y un amigo a comer al restaurant Horizonte de Con Con, ubicado en San Pedro 120.
Llegamos almorzar a las 15:45 de la tarde. El restaurant estaba lleno, sin mesas disponibles, por lo cual tuvimos que esperar en la entrada. Mientras esperábamos, el anfitrión se acerca y le habla a una amiga, diciéndole "oye el Toño dice que te va a chupar el sapo" a lo que mi amiga responde molesta, qué? Y él vuelve a repetirlo, señalando al hombre que enviaba el mensaje, asomado de la ventana de la cocina sonriendo con cara de degenerado. Nos hizo sentir muy incómodos, y a mi amiga en particular muy vulnerada. Salió del restaurant rápidamente y tiritando por no saber cómo reaccionar. Nuestro amigo enfrentó al hombre el cual se hizo el leso.
Una vez afuera, un estacionador de autos local se ofreció a entrar a buscar al dueño, quien salió a hablar con nosotros. Le explicamos la situación con el nombre del degenerado que mando el mensaje, “TOÑO”, y él reconoce que trabaja en la cocina, y que va hacer algo, sin ni siquiera pedir una disculpa a mi amiga y al mal momento que nos hizo pasar.
Esto lo comparto en redes sociales, porque estamos cansadas de que nos vulneren, que nos pasen a llevar y no les importe nada, es fácil hacerse el loco y lo que para él es su versión de una broma o coqueteo, para nosotras fue un momento incómodo, que nos hizo sentir a todas vulneradas. Si ese hombre fue capaz de decir algo así de asqueroso y ordinario me imagino como se anda por la vida maltratando a las demás mujeres.

2  Agradécele a patricio_paredes_f
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Ayer fuimos con amigos y entrando el cocinero rasca asqueroso le dice a una amiga que le quiere "chupar el sapo". Un tal Toño. Nunca más vamos. Manga de degenerados. Nos quejamos con el dueño y se hizo el loco, ni siquiera lo retó.

Agradécele a Patricio C
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Un lugar sencillo, sin ninguna ambientación especial. Mesas y sillas básicas que hacen pensar que efectivamente es una picada.

Una sencilla y angosta terraza que permite una buena vista al mar.

Muy cordial la atención; pero algo lenta.

Los platos en general muy buenos. Destaco un exquisito congrio frito y unos maravillosos locos. Buenas y abundantes porciones.
No recomiendo las papas fritas que aunque venían calientitas y crujientes, estaban pasadas a mal aceite.

En los postres el panqueque Celestino sobresaliente. Coincidimos en la mesa que es uno de los mejores que habíamos probado en mucho tiempo.

Los precios normales. De picada nada.

Agradécele a evelyn s