Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$83
FindHotelUS$83
Agoda.comUS$83
TripadvisorUS$83
Snaptravel
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Me encantó la ubicación en un sector tranquilo de Concón. La atención del personal fue siempre un 7, muy amables. El hotel es pequeño pero cumple con lo esperado. Alojamos en una habitación matrimonial standard en el primer piso, frente a la piscina. Afortunadamente no había gente escandalosa por lo que el ruido no fue tema. La piscina exquisita! Y una muy bonita vista. El único detalle que no me gustó fue la cocina; demasiado pequeña ya que no tenía espacio para cocinar ni para dejar la loza lavada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a mjesuscubillos
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este apart por quinta vez y siempre queremos volver. Nada que reprochar de este lugar atendido tan amable y cuidadosamente por sus dueños. Luis, infinitas gracias por recibirnos tan bien. Será hasta el próximo viaje, saludos!
Elida y familia. Córdoba, Argentina.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a lizagu2002
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Nos alojamos en un monoambiente para matrimonio en la planta baja. Si bien las medidas son reducidas, el espacio cuenta con lo necesario para la estadia. Tiene una cocina con dos hornallas eléctricas, microondas, tostadora y pava eléctrica, además de la heladera. Una mesa, dos sillas y la vajilla.
Todo es nuevo y en buen estado. Tiene cofre de seguridad. Afuera un pequeño espacio con sombrilla, también mesa y dos sillas.
La piscina del Apart es muy linda. El entorno con verde y flores.
Está a unas cuadras del mar. Pero lejos de la playa.
Su dueño, Luis, es una persona afable, muy amable y dispuesta a asesorar en lo que haga falta.
También el personal que se ocupa del aseo es muy eficiente y educado.

Consejo sobre habitaciones: Supongo que las habitaciones que están en el primer piso y que dan a la calle tienen vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Silvia Amalia L
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Pasamos 4 días en Blumen Platz y pocas veces he conocido personas más dispuestas a hacer mi estancia perfecta. Yo mismo soy director de varios hoteles y les aseguro que los propietarios son encantadores.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Szilárd K
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

sumamente limpio y organizado, supero nuestras expectativas! ... fuimos con nuestro hijo de 3 años y todo muy adecuado
all personnel were extremely nice and considerate, specially considering we have a three yr old toddler

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia