Tripadvisor
Concón
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena opción pero no picada. Bien atendido, buena comida.”

Pescadería La Picá de Martín
Clasificado como N.º 55 de 129 Restaurantes en Concón
Rango de precios: US$2 - US$36
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Había escuchado mucho sobre este restaurant ubicado en el sector de Concón ( por arriba) no cerca de la playa, para el que conoce es cerca del Hipocampus, hay 3 restaurantes conocidos en esa misma calle (Pimpinelas) pero decidimos probar este. Fuimos 4 integrantes, restaurant simple con respecto a sus decoraciones y mesas, pero se veía limpio y ordenado, o sea tenía pinta de picada buena, no underground. Muy amable el señor que nos atendió inmediatamente apenas llegamos.
El menú contenía variados platos típicos de la zona (cálculos,mariscos,variedad de pescados, etc) los precios para nada de picada pero tampoco lo más caros de la vida, pero había un ir ver el porte.
La elección fue, una empanada de camarón, un chupe mixto, un caldillo de congrio, una merluza central con ensalada ( recomendación del señor) y una reineta a la mantequilla negra para mi con puré.
Empanada rica, bastante queso y bastante camarón 1800 pesos, merecidos. Todos los platos para ser honestos estaban muy buenos, las porciones me parecieron más que suficientes, los acompañamientos de los pescados venían incluidos (8.500-9000 pesos) de sabor estaban más que buenos, ambos pescaderos muy frescos. El caldillo genial, lo que uno busca cuando quiere sentir sabores de mar, el chupe abundante Buen sabor y cargado de mariscos. En definitiva fue una buena experiencia pero de picada no tiene mucho a mi juicio o quizás ya la palabra está manoseada y uno no debe guiarse por eso.
55.000 por lo enunciado más 5 be esito lee sin postre.
Si anda cerca del rango de precios es una buena opción... me gustaría que amononaran un poco más el local pues donde no tiene vista al mar uno esperaría algún toque que le de identidad al local.
La atención nada que decir el señor se veía un poco superado a ratos pero intentó hacer lo mejor posible y cumplió, la espera fue corta y el atento a requerimientos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a nikomj23

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos a este lugar , pero en esta visita nos sorprendió ! Remodelaron el lugar se ve mucho más limpio y ordenado, también cambio la carta. Nos toco un mozo muy amable , preocupado, y capaz de hacer recomendaciones . Por otra parte la comida estuvo muy buena , ha mejorado la presentaciones y las porciones son adecuadas ( algunas muy grandes pero esta bien ). Tienen mayor oferta de postres , y ahora se puede pagar con tarjeta !
Volveríamos a ir !!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Andreaaraneda
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un grato ambiente excelente atención ,platos muy contundentes y sabrosos, buena presentación sin perder la esencia de picá. 100% Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Allie M
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion muy buena la Preparacion y decoracion de los platos se nota el cambio de administracion !!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Yeremy Leonardo G
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una amplia carta de platos que choca con la realidad de productos que no tienen. No tenían merluza, corvina o congrio. Solo reineta y salmón. Tampoco piúre. Cuatro locos de tamaño mediano a chicos en un plato lleno de papas mayo. Pedimos hielo dos veces y nunca llegó a la mesa. También debimos pedir limón. No fue una experiencia atractiva y no dan ganas de volver. Precios altos para una cocinería.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a MundoLavin