Tripadvisor

Opinión sobre: El Salmon Restaurant

El Salmon Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 129 Restaurantes en Concón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy rico todo y presentación perfecta.
Volvería siempre, 100% recomendable. Veníamos a la gatita y nos encontramos con este y nada que envidiar, de hecho lo encontré mejor

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 388gonzalor
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, y muy buena atención, rápidos y atentos, mucho mejor que los restaurantes cercanos...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a claudioanga
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion de comida. Platos de mariscos y pescados naturales muy bien preparados y sabrosos el pisco sour de regalo es sabroso, no es artificial si no natural.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MichelSV
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rápida atención, comida exquisita, grato ambiente, y gran cordialidad de sus trabajadores. Volveremos sin duda. Una excelente alternativa a los que nos gusta asistir a la Gatita, que se encuentra a un costado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a edisonleonc
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Hoy fuimos al restaurant debido a que la gatita tenía 1 hora de espera. Los mozos afuera de el salmón nos decían pase....aquí no hay espera. Subimos, mozos amables, carta simple y corta, pedí jugo fruta no quedaba..hicimos pedido de los platos eran las 15 horas. Iban trayendo cada 15 o 20 min los platos de alguna mesa del comedor.Se demoraron 1 hora y media para traer los nuestros; ya eran las 16.30.Nunca había esperado tanto en un restaurant. O sea al final la espera era más que en la gatita... la diferencia es que esta espera era sentado en la mesa. Los platos normales ..sin mayor gracia. No volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Guest House C