Tripadvisor
Concón
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena presentación de platos,”
Opinión sobre: El Faro de los Compadres

El Faro de los Compadres
Clasificado como N.º 22 de 129 Restaurantes en Concón
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Buena presentación de platos, contundente, incluso en el picoteo previo mucha variedad. Muy tranquilo y aceptaron a nuestro perro (tamaño mediano) en la terraza.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franpium
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant. Platos contundentes. Con buen sabor y con muy buena atención. Los precios creo que están bien en comparación a la calidad de los platos. Sin bien al ver la carta los precios pueden parecer un poco elevados, la calidad de los platos le pueden dar la razón. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ignaciosfkl
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien hasta con pisco souer de cortesía. Exquisitas machas al librillo, ceviche de salmón palta y pulpo al ajillo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cecilia A
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Me gusto mucho el espacio que tiene el local comodo y todo acojedor ,la vista es buena buscaba eso principalmente , Tiene terraza para fumadores .
La atencion buena , pedi pastel de jaiba que estaba muy bueno.

El jardin de marisco es grande , $19.000 lo malo que tienen una sola opcion . Yo buscaba algo de entrada mas pequeño,al final termina siendo plato principal.

Recomendable precio un poco mas elevado que los cercanos ,pero vale el lugar y la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a RocioVlb
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Muy buen restaurante. La comida muy sabrosa y le gusto muchos a los niños. El lugar limpio y bien atendido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Bargstec