Tripadvisor

Picá Los Canalla
Clasificado como N.º 7 de 129 Restaurantes en Concón
Rango de precios: US$0 - US$118
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Me encantó esta picada en concón... platos muy bien preparados y abundantes. Muy buena la atención y precios de picada... Me comí unos locos espectaculares!

Agradécele a Karin P
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

De los pocos lugares que van quedando como una real picada, porciones mas que generosas, sabores tipicos de picada chilena, excelente atencion y muy buenos precios.

Pedimos camarones al Pilpil y nos llegó un librillo con aproximadamente medio kilo! Espectacular!

Seguimos con tres congrios fritos, del cual el mio a lo pobre, y otra vez me sorprendieron!

Mas que recomendado, primera vez que un plato me tuerce el brazo!

Felicitaciones muchachos! Sigan así!

Agradécele a zuninostefano
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en la parte alta de higuerilla Con Con, simple y Rico.
Una Pica de las verdaderas.
Atención familiar, ricos platos y especialmente rica la Tabla Los Canalla;
Locos, Langostinos,dados de pescado y Machas.
Pan calentito y Pebre.
Platos abundantes.
Vale la pena ir.

Agradécele a andresisrae
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

100% recomendable, muy buena cocina, platos bien presentados y abundantes. Buena variedad de pescados y mariscos.
Local sencillo, sin vista. Limpio y con buen espacio entre mesas

Agradécele a ignamart1961
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa, platos muy abundantes, puedes calcular 2 personas por plato, el acompañamiento está incluido, atención hogareña y cercana.
Local familiar atendido por sus dueños, dedicado a la abuela adelita, debes probar la tabla a nombre de ella

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a B1507RTmichellem