“Hermoso lugar y departamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Concón, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Constanza...
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar y departamento”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en agosto de 2019
NUEVO

Nosotros asistimos en el mes de agosto. El departamento es super completo, al frente de la playa, ideal para familias. 3 piscinas. 2 al aire libre y una temperada. Ahora la cafetería del local solo atienden en época festiva osea en vacaciones de verano. Todo super y de fácil acceso a todo. Sus dueños muy cordiales y atentos. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Monica C
“Ideal para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El condominio es muy lindo, buenas piscinas exteriores y la piscina climatizada muy agradable, además, se puede ir caminando a la playa. Me gustó encontrar al interior del edificio una cafetería con precios accesibles. Respecto al departamento, muy cómodo,limpio y bien decorado, está equipado con todo lo necesario. Sus dueños muy simpáticos y preocupados. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ene 2019
Muchas gracias, que bueno que les haya gustado, tratamos de que puedan sentirse como en casa.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2