Tripadvisor
Concón

“No lo recomiendo, pésima experiencia”
Opinión sobre: Calypso

Calypso
Clasificado como N.º 43 de 129 Restaurantes en Concón
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Pésima experiencia, el pisco sour de maracuyá era pura pulpa, llegó tibio, tuve que pedir que me lo enfriaran y que fue lo que hicieron? le pusieron hielo frappé, lo mínimo era meterlo en una coctelera y enfriarlo como se debe, pedimos unas machas a la parmesana que hasta un niño de 5 años las haría mejor (impresentable el plato) luego llegaron los platos de fondo, pedimos un atún a la inglesa con papas cocidas, el atún llegó frío y sin sabor, tuvimos que mandarlo de regreso y lo peor de todo, es que luego de un rato nos enfermamos del estómago con mi polola...todo mal para nunca mas ir ni tampoco recomendarlo a nadie.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a pablo6714
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Un almuerzo realmente bueno contundente y no de precio excesivo, la atención de su personal muy atentos, la vista es muy hermosa a orilla del mar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a rscheihing
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Variedad de mariscos, tragos y comidas en general, hermosa vista panoramica y espacioso.
Para volver de todas maneras.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a angelica1982018
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al momento de llegar se vio muy lindo el local y la locación es buena, pero los precios son demasiado caros para el tipo de restaurant que hay en el sector. De partida los platos no vienen con acompañamientos, que también son caros.
No lo recomendaría, aunque la comida estaba buena.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a nacho2h
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con amigos allí, por las buenas experiencias previas.
La de hoy fue fatal, excepto la entrada: machas parmesanas, camarones al pil pil y locos.
La demora entre plato y plato fue excesiva, sin ninguna justificación.

Pedí una agua tónica que nunca llegó.

El plato de fondo, de famoso caldillo de congrio, pasó a ser detestable, ya que tardó mucho y estuvo muy mal preparado:

- El congrio estaba sin aliño y muy desabrido.
- Un plato tenía papas y zanahorias, otro muchas papas, otro nada, sólo caldo y un trocito de pescado.

Pese a la buena atención, ésta se acabó, después del pedido.

Se recomienda cautelar que la calidad no decaiga, cuidando estos detalles.

Si Neruda resucitara, con este caldillo, vuelve a morir con oda y todo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cecilia H