Tripadvisor

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dentro del pedido estaba un pastel dd jaiba el cual no llegó con los demás platos, cuando llegó venía frio y se lo llevaron, lo trajeron de nuevo y seguía frío, lo trajeron ya por cuarta vez ahora si caliente cuando el resto ya había terminado de comer ; lo probamos y no era pastel de jaiba sino que chupe de mariscos puro pan y cebolla un verdadero desastre y mala atención ... no volveré a ir
Además me hicieron correr auto según ellos para dejar pasada a coches dd guagua y discapacitados cuando no había ninguna indicacion, y cuándo salimos el lugar estaba ocupado ... ósea de que me están hablando !!!???
No lo recomiendo mala atención, precios caros, muchas moscas y pan con mantequilla súper revalentados
Una disculpa ?? Ninguna !!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ana maria m
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Pésima experiencia, el pisco sour de maracuyá era pura pulpa, llegó tibio, tuve que pedir que me lo enfriaran y que fue lo que hicieron? le pusieron hielo frappé, lo mínimo era meterlo en una coctelera y enfriarlo como se debe, pedimos unas machas a la parmesana que hasta un niño de 5 años las haría mejor (impresentable el plato) luego llegaron los platos de fondo, pedimos un atún a la inglesa con papas cocidas, el atún llegó frío y sin sabor, tuvimos que mandarlo de regreso y lo peor de todo, es que luego de un rato nos enfermamos del estómago con mi polola...todo mal para nunca mas ir ni tampoco recomendarlo a nadie.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a pablo6714
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Un almuerzo realmente bueno contundente y no de precio excesivo, la atención de su personal muy atentos, la vista es muy hermosa a orilla del mar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a rscheihing
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Variedad de mariscos, tragos y comidas en general, hermosa vista panoramica y espacioso.
Para volver de todas maneras.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a angelica1982018
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al momento de llegar se vio muy lindo el local y la locación es buena, pero los precios son demasiado caros para el tipo de restaurant que hay en el sector. De partida los platos no vienen con acompañamientos, que también son caros.
No lo recomendaría, aunque la comida estaba buena.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a nacho2h