eDreams
Priceline
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Mis felicitaciones fue una experiencia maravillosa
100% recomendable para ir a descanzar desconectarse,
una vista de las habitaciones Maravillosa el sonido del mar relajante
el desayuno maravillosos ese pancito amasado calentito en la mañana inolvidable experiencia,
Leon y paula gracias por recibirnos volveremos sin duda alguna!!!!
Saludos al cachorro Marley

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes"
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a carolinajacquelinem
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana con mi familia y nos encantó el lugar todo muy limpio los anfitriones son excelentes y muy acogedores y el lugar tiene una vista maravillosa se puede ver la bahía de concon y está muy cerca de todo los restaurantes típico de concon, además cuanta con desayuno muy rico y bien preparado lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Corabechy
Leon Andaur, Propietario en Bahía Luz Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchas gracias por darte el tiempo de dejarnos un review. Para nosotros es muy importante pues nos da información de lo que hacemos bien y de lo que podemos mejorar, así que súper agradecidos.

Nos alegramos mucho que su estancia haya cumplido sus expectativas y que se hayan ido felices....

Un abrazo

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Muy linda la hostal con una increible vista al mar desde las habitaciones la atencion es muy cordial por parte de los anfitriones. Esta muy cerca de playa amarilla y de una serie de buenos restaurantes en Con Con. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a josepablofinkelstein
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Un maravilloso lugar para relajarse y compartir con amigos. Con una excelente vista panorámica al borde costero. Atendida por su propios dueño, los cuales, son un amor y siempre preocupados de dar los mejor a sus huéspedes y que se sientan como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a kelos2019
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar! Hermosa vista de verdad que despertar con el sonido de las olas es increíble, además tremenda atención!
Cordiales, familiares!
Mis hijos y yo adoramos ir!!
Sumamente recomendable!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a SamanthaM2862

Muchas gracias por tu opinión Samantha, para nosotros es sumamente valiosa. Nos alegra mucho saber que tus estadías son tan especiales como lo es para nosotros tenerte acá....

Un abrazo