Casadoca Hotel Boutique
Thalassus(Concón)
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
  • Estacionamiento gratis
Dei Templi Apart Hotel(Viña del Mar)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Tuvimos la suerte de ser recibidos por su dueño, un gran anfitrión, sin dudas. Todo impecable, buena atención, hermosas vistas. Deliciosa cena a cargo del chef, quien se acercó a la mesa para preguntar si todo estaba bien. Para volver y recomendar!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a julianavainer
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Estimada Juliana,

Muchas gracias por sus positivos comentarios los cuales serán entregados al equipo.
Es nuestra constante preocupación de ofrecer un servicio personalizado y que cumple con las expectativas.

Los esperamos volver a ver aqui.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el lugar es bello, con vista única. Hay un jacuzzi que se puede reservar por pareja. Vale la pena pagar lo que cuesta. Recomiendo las suites con vista al mar, tienen la mejor vista.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nicole g
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimada Nicole,

Muchas gracias por sus buenos comentarios del hotel. Ya comenté al equipo sobre su reacción positiva y los felicité, ya que son ellos que entregan día tras día el servicio.

Esperamos volver a saludarlos nuevamente por aquí.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Es sin duda un hotel boutique para disfrutar en pareja.Nos hicieron sentir muy comodos en todo momento .El personal es muy atento y la vista que tiene frente al mar no se puede creer.Es maravilloso y sin duda volveria

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lujan67
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo en expresar su experiencia en Casadoca.
Nos complace saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y esperamos volver a saludar nuevamente por aquí.

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable!!, un lugar hermoso para un fin de semana romántico.
Hotel boutique de muy buen nivel. La atención muy buena, su personal muy cálido y servicial.
La habitación maravillosa, con una vista espectacular!!!, se destaca además por la privacidad y el servicio.....

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo M
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado Pablo,

Con mucho alegría recibimos sus comentarios sobre el hotel. Nuestro equipo trabaja duro para entregar un buen servicio, tratando de superar sus expectativas.

Esperamos volver a saludarlo nuevamente, pronto por aquí.

Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar que invita a relajarse y descansar. Ambiente de buen gusto y habitaciones amplias. Cuenta con servicios de spa, sauna, cocina , desayuno a la habitación y vista al mar, bar y acceso a la costanera para caminar a restaurantes cerca.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DarwinSalinas
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos que haya disfrutado nuestro hotel y sus bondades. Nuestro objetivo es buscar la forma como satisfacer lo mejor posible a nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelve pronto a nuestro hotel para seguir disfrutando.

Saludos,