TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy linda casa adaptada como hotel Boutique, habitaciones cómodas, quizá les falta un poco de mantenimiento propio de las construcciones costeras, desayuno continental completo. Sus servicios son limitados, no hay por ejemplo a la habitación una carta de servicio. Difícil coordinar el jacuzzi pues estaban las horas todas tomadas (fin de semana largo)

Agradécele a mcsilvag
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar expresado sus experiencias.
A todas nuestros pasajero sugerimos siempre reservar con tiempo el spa ya que efectivamente las horas son limitadas. El spa se usa por habitación, entregando así un momento de tranquilidad y descanso.
Que bueno que le gusto el hotel y sus habitaciones ya que estan hechas justamente para entregar una mayor comodidad a los huéspedes.

Esperamos que vuelven pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Linda vista, habitaciones refaccionadas y comodas. El lugar es tranquilo y no se siente ruido gracias a las ventanas PVC.
Personal amable.
Atención personalizada y buen desayuno a la habitacion sin cargo. Bien decorado con amplios sectores de descanso.

La recepción queda lejos del estacionamiento con escaleras y no hay nadie quien te reciba o ayude con el equipaje. Tampoco a la salida.

Pero lo peor es que la habitación tenia dos ventanas sin cortinas entonces entraba mucha luz y no se podía dormir bien, además tuvimos la mala suerte que llamaron a la pieza y nos despertaron.

No se puede fumar en ninguna parte del hotel (tampoco en el exterior).

No cuenta con room service, solo una tabla de queso jamon carísima. Sin líquidos. Tampoco restaurant propiamente tal, solo comidas fijas sin una oferta formal.

Se hubiera agradecido un poco mas de equipamiento en la habitacion, como un escritorio o silla para sentarse en el compu, frigobar o hervidor.

No les figuraba que la reserva estaba pagada (al parecer por problemas de sistema), de todas formas el check in fue expedito cosa que se agradece.

Si bien queriamos probar la experiencia boutique creo que por el precio hubiéramos preferido un hotel de marca a la segura.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a donchimpo
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por todos sus observaciones. Para nosotros es fundamental tener un feedback de nuestros huéspedes para poder mejorar constantemente nuestros servicios.

Casadoca efectivamente es un hotel libre de humo en sus interiores. En las terrazas públicas y el jardín si está permitido de fumar.

Nuestro restaurante funciona para el almuerzo y cena y cuenta todos los días con 3 alternativas de entrada, principal y postre. Los platos van cambiando según los productos frescos que encontramos en el mercado, por ende una variedad grande de alternativas.

Estamos revisando las razones porque no aparecieron algunos datos en nuestro sistema, a veces una mala comunicación con las otras sistemas de reservas que usan los pasajeros.

Nuevamente agradezco mucho su interés en dejar algunas observaciones y personalmente me voy a preocupar de esos.

Saludos,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitacion en perfecto estado.
Espacios comunes impecables.
Muy buena vista desde espacios comunes.
En gral el personal muy atento.

Pero...
El desayuno es más bien basico.
Hay una escalera larga entre estacionamiento y habitación. Ni al llegar ni al retirarnos hubo ayuda con el equipaje.
Estuve en una habitacion grande, con un pequeño estar y terraza privada. Dado esto, creo que falta equipamiento; al menos un hervidor electrico y/o un frigo.

1  Agradécele a CristianSen1

Estimado Cristian,

En nombre del equipo de Casadoca deseo dar las gracias por su tiempo en dejar sus experiencias expresadas.
Cada observación es importante ya que siempre hay un espacio para mejor el servicio.

Nuestro desayuno es un servicio muy personalizado. A cada huésped consultamos sus gustos para poder preparar un momento personalizado. Siempre hay elección de tipo de huevos, diferentes panes, jugo, quesos y tipos de jamones, etc. Todo a su elección y a la hora que el pasajero desea. También la opción de tener un diario esta incluido.
De igual modo voy a revisar con el Chef si podemos incorporar más alternativas para elegir.

Nuevamente muchas gracias y los esperamos pronto por aquí.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

La vista de la suite al mar es única, con terraza privada puedes comer o tomar algo en tu habitación disfrutando de la vista.La ropa de cama es de primer calidad, te invita al descanso. El dueño esta super pendiente y en todos los detalles. Recomendable totalmente

Consejo sobre habitaciones: la suite!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariana P
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Es el lugar de descanso ideal para cargar las baterías, una atención personalizada ideal, rico desayuno, almuerzo y cena optativo, buena carta de vinos, y un spa que invita al relajo, en conclusión mi lugar favorito para descansar en Con Con

Consejo sobre habitaciones: de todas maneras elegir las Ocean View.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Inspiration713387
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Que gusto mas grande poder recibir una evaluación como el suya. Muchas gracias!! Nuestro equipo quedo muy contento con sus comentarios.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos,