TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que visitamos este lindo hotel ; cálida recepción y atención del personal . Habitaciones cómodas, limpias y bien ambientadas; excelente desayuno que puedes pedir a la habitación !
Volveré ! Felicitaciones

Agradécele a B2955CQsandrap
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada Sandra,

Muchas gracias por su fidelidad en visitar nuestro hotel. Volver significa mucho para nosotros y es el mejor cumplido que podemos recibir.

Hasta pronto nuevamente !!!

Saludos.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención excelente. Es un hotel Botique, con todo lo que eso implica. Pocas habitaciones, pocas personas, pero atención dedicada a los huéspedes. Una zona de spa, escueta pero efectiva. Si gran virtud es la vista desde el desayunado y su ubicación rodeado de buenos restaurantes a poco menos de 6-7 cuadras. El restaurante, si bien cuenta con pocas opciones, es espectacular. Muy buen logrado.

Muy recomendable para una escapada de 2 o 3 noches. Hemos venido en verano y en invierno, y lo recomiendo los 365 días del año.

Agradécele a Martin S
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimado Martin,

Ha sido un placer para nosotros volver a encontrarnos en el hotel. Además estar muy contentos sobre su positiva evaluación.
Sus recomendaciones son importante para Casadoca ya que es una experiencia real.

Muchas gracias y hasta pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Todo muy lindo y bien decorado, con detalles que lo hacen muy acogedor y privado.

Creo debiesen potenciar más la gastronomía, si bie. Nos dieron el menú de la cena con tres opciones de 3 tiempos que parecian muy bien. No estaba el maridaje, o bien opciones de piqueos.

Agradécele a 946vanesar
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Nos alegramos mucho que ha gustado nuestro hotel y su servicio.
Gracias por su observaciones respecto al restaurant, lo tomaremos en cuenta y mejoraremos donde podemos.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor: Hotel bonito, buenas instalaciones, bien ubicado, buena vista, personal amable y buena atención, lo mejor el spa con sauna y jacuzzi privado.

Cosas por mejorar:
- La relación calidad/precio de la comida del restorant, decidimos cenar ahí y por el precio nos hicimos más expectativas de los platos, creo que están totalmente sobrevalorados.
- Otra cosa, hubo descordinación con el desayuno, ya que nos insistieron en definir una hora porque era personalizado, pero finalmente esperamos mas de 30 minutos para poder desayunar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 665perlan
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por expresar su experiencia en nuestro hotel.
Gracias por subrayar lo positivo y también gracias por hacernos ver dónde podemos mejorar. Hablaré con el chef para ver cómo podemos mejorar esos puntos para que el servicio sea mejor.

Hasta una próxima visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy linda casa adaptada como hotel Boutique, habitaciones cómodas, quizá les falta un poco de mantenimiento propio de las construcciones costeras, desayuno continental completo. Sus servicios son limitados, no hay por ejemplo a la habitación una carta de servicio. Difícil coordinar el jacuzzi pues estaban las horas todas tomadas (fin de semana largo)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a mcsilvag
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar expresado sus experiencias.
A todas nuestros pasajero sugerimos siempre reservar con tiempo el spa ya que efectivamente las horas son limitadas. El spa se usa por habitación, entregando así un momento de tranquilidad y descanso.
Que bueno que le gusto el hotel y sus habitaciones ya que estan hechas justamente para entregar una mayor comodidad a los huéspedes.

Esperamos que vuelven pronto.

Saludos.