Tripadvisor
Concón
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontré por internet pq no había vacante en otro al que siempre voy, y me sorprendió! Es una casa gigante, con sólo 9 habitaciones, un jardín hermoso, terraza exterior mirando el mar, living de madera y piedra con chimenea, habitaciones pulcras, hermosas, con terraza privada, y un spa maravilloso que se reserva especialmente para la habitación.

El personal realmente amable.
Hay opciones de pan sin gluten lo que no es fácil de encontrar.
Cada habitación tiene una terraza mirando el mar, por lo que tomar el desayuno a la habitación es lo mejor!
El desayuno con opciones naturales y exquisitas.

El spa se reserva por habitación, por 1 hora completa (jacuzzi y sauna). Hay opción de masajes que se deben reservar con anticipación porque las terapeutas son externas.

El restaurante es exclusivo para los huéspedes y la atención es espectacular.

Sólo se aceptan mayores de 18 años.

La entrada al estacionamiento está por calle Las Bahamas, no por Borgoño. Porton de madera negro con un cartel que dice Casadoca. Si lo ponen en Waze, aparece altiro.

Voy a volver de todas maneras!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Panchita17
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimada Francisca,

Muchas gracias por su positiva evaluación de nuestro hotel y sus servicios. Que bueno que cumplimos con sus expectativas. El equipo trabaja duro para poder entregar lo mejor para cada huésped.

Debo comentar si que no todas las habitaciones tienen terraza con vista al mar, esto para no entregar información errónea a la gente que leen este comentario.

Los esperamos aquí para su próxima visita.

Saludos.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que visitamos este lindo hotel ; cálida recepción y atención del personal . Habitaciones cómodas, limpias y bien ambientadas; excelente desayuno que puedes pedir a la habitación !
Volveré ! Felicitaciones

Agradécele a B2955CQsandrap
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada Sandra,

Muchas gracias por su fidelidad en visitar nuestro hotel. Volver significa mucho para nosotros y es el mejor cumplido que podemos recibir.

Hasta pronto nuevamente !!!

Saludos.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención excelente. Es un hotel Botique, con todo lo que eso implica. Pocas habitaciones, pocas personas, pero atención dedicada a los huéspedes. Una zona de spa, escueta pero efectiva. Si gran virtud es la vista desde el desayunado y su ubicación rodeado de buenos restaurantes a poco menos de 6-7 cuadras. El restaurante, si bien cuenta con pocas opciones, es espectacular. Muy buen logrado.

Muy recomendable para una escapada de 2 o 3 noches. Hemos venido en verano y en invierno, y lo recomiendo los 365 días del año.

Agradécele a Martin S
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimado Martin,

Ha sido un placer para nosotros volver a encontrarnos en el hotel. Además estar muy contentos sobre su positiva evaluación.
Sus recomendaciones son importante para Casadoca ya que es una experiencia real.

Muchas gracias y hasta pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Todo muy lindo y bien decorado, con detalles que lo hacen muy acogedor y privado.

Creo debiesen potenciar más la gastronomía, si bie. Nos dieron el menú de la cena con tres opciones de 3 tiempos que parecian muy bien. No estaba el maridaje, o bien opciones de piqueos.

Agradécele a 946vanesar
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Nos alegramos mucho que ha gustado nuestro hotel y su servicio.
Gracias por su observaciones respecto al restaurant, lo tomaremos en cuenta y mejoraremos donde podemos.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor: Hotel bonito, buenas instalaciones, bien ubicado, buena vista, personal amable y buena atención, lo mejor el spa con sauna y jacuzzi privado.

Cosas por mejorar:
- La relación calidad/precio de la comida del restorant, decidimos cenar ahí y por el precio nos hicimos más expectativas de los platos, creo que están totalmente sobrevalorados.
- Otra cosa, hubo descordinación con el desayuno, ya que nos insistieron en definir una hora porque era personalizado, pero finalmente esperamos mas de 30 minutos para poder desayunar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 665perlan
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por expresar su experiencia en nuestro hotel.
Gracias por subrayar lo positivo y también gracias por hacernos ver dónde podemos mejorar. Hablaré con el chef para ver cómo podemos mejorar esos puntos para que el servicio sea mejor.

Hasta una próxima visita.

Saludos,