2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$144
TravelocityUS$144
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una vista al mar maravillosa, la atención es un 10, el menú del restaurante delicioso, limpieza, decoración, ubicación, amplias habitaciones, tranquilidad, todo perfecto para pasar un fin de semana en pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a lelenapz
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada Luz Elena,

Nuestro equipo se alegra mucho saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y entregar un buen servicio.
Gracias por su tiempo en dejar aquí expresado sus experiencias.

Esperamos que vuelven pronto.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Ayer tuve la oportunidad de trabajar desde Casadoca y fue realmente una grata experiencia. Junto a una acogedora chimenea y una vista al mar inigualable, pude realizar todas mis gestiones y aprovechar de descansar. Wifi muy bueno y el servicio espectacular! Almuerzo delicioso; trabajar y descansar fue el mejor Combo!! Lo recomiendo totalmente para los días de semana. Excelente relación precio calidad.
Aproveché una buena "promo" que me ofrecieron.

Consejo sobre habitaciones: Son todas buenas, cada una con su particularidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a XimenaReBr
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimada Ximena,

Muchas gracias por su positiva Feedback.
Estamos recién iniciando nuevamente nuestras operaciones y queremos seguir entregando un excelente servicio a todos nuestros pasajeros.
Efectivamente es una buena oportunidad, alojandose en Casadoca. combinando el trabajo de oficina con un rico descanso.
Nuestro equipo se alegra mucho que aprovechó el hotel y su servicio.

Nos vemos pronto de vuelta.

Saludos y sigue cuidándose.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Lugar cómodo, de atención muy preocupada, con una increíble vista al mar y con salida directa a la calle principal.
Muy recomendable para quienes quieran un momento de tranquilidad y relajo cerca de Santiago.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 6 es muy buena
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a fefe792017
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo en dejar expresado su experiencia en nuestro hotel boutique.
Justamente es el objetivo de Casadoca; entregar un excelente servicio en un entorno de tranquilidad y relajo.

Esperemos que vuelven pronto.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontré por internet pq no había vacante en otro al que siempre voy, y me sorprendió! Es una casa gigante, con sólo 9 habitaciones, un jardín hermoso, terraza exterior mirando el mar, living de madera y piedra con chimenea, habitaciones pulcras, hermosas, con terraza privada, y un spa maravilloso que se reserva especialmente para la habitación.

El personal realmente amable.
Hay opciones de pan sin gluten lo que no es fácil de encontrar.
Cada habitación tiene una terraza mirando el mar, por lo que tomar el desayuno a la habitación es lo mejor!
El desayuno con opciones naturales y exquisitas.

El spa se reserva por habitación, por 1 hora completa (jacuzzi y sauna). Hay opción de masajes que se deben reservar con anticipación porque las terapeutas son externas.

El restaurante es exclusivo para los huéspedes y la atención es espectacular.

Sólo se aceptan mayores de 18 años.

La entrada al estacionamiento está por calle Las Bahamas, no por Borgoño. Porton de madera negro con un cartel que dice Casadoca. Si lo ponen en Waze, aparece altiro.

Voy a volver de todas maneras!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Panchita17
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimada Francisca,

Muchas gracias por su positiva evaluación de nuestro hotel y sus servicios. Que bueno que cumplimos con sus expectativas. El equipo trabaja duro para poder entregar lo mejor para cada huésped.

Debo comentar si que no todas las habitaciones tienen terraza con vista al mar, esto para no entregar información errónea a la gente que leen este comentario.

Los esperamos aquí para su próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que visitamos este lindo hotel ; cálida recepción y atención del personal . Habitaciones cómodas, limpias y bien ambientadas; excelente desayuno que puedes pedir a la habitación !
Volveré ! Felicitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a B2955CQsandrap
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada Sandra,

Muchas gracias por su fidelidad en visitar nuestro hotel. Volver significa mucho para nosotros y es el mejor cumplido que podemos recibir.

Hasta pronto nuevamente !!!