Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$139
Hotels.comUS$139
TripadvisorUS$139
Priceline
eDreamsUS$139
TravelocityUS$139
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Casa Doca es muy lindo y además bien ubicado, tiene bonita vista al mar y al puerto de yates, con un desayuno rico, jacuzzi relajante, gente amable. La visita fue realmente "refrescante". No es barato pero absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a mariadA624OD
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimada María,

Muchas gracias por su gentil y positiva evaluación. Para nosotros ha sido un placer atenderlos y esperamos que pueden volver algún día.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Muy caro para lo que ofrecen. La atención menos que regular. Ni siquiera una botella de agua al recibirnos. Hay poco mantenimiento y limpieza regular. Relación calidad-precio deficiente, no recomendable para una segunda visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 625vivianac
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada Viviana,

Muchas gracias por preferir a Casadoca para su descanso.
Efectivamente el Covid ha cambiado algunos servicios del hotel como es el agua en las habitaciones y otros mas que por protocolos ya no se pueden implementar.
gracias también por su feed back el cual nos ayuda estar atento a los detalles que podemos mejorar.

Esperamos que vuelve otra vez mas para observar que sus observaciones no fueron en vano.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

Lindo el lugar su arias verde y su vista algo serca del mar solo muy frío la atención poca preocupación por saber de su cliente de como esta y de su estadía en mi caso muy poco preocupados de nuestra estadía el valor que yo pague superó 200 mil y nada de atención solo u a botella de agua solo eso me sentí un poco abandonado no nunca más

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bryan0mars
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Estimado Bryan,

En primer lugar muchas gracias por su tiempo en dejar sus observaciones. Todo lo que indican nuestros huéspedes lo tomamos en cuenta y vemos como podemos mejorar nuestro servicio.
Siento mucho que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.
Casadoca cuenta efectivamente con jardines grandes y una vista increíble, lugar ideal para un descanso. Tenemos un SPA para relajación absoluto, el cual esta incluido en el valor de su habitación, igual como el estacionamiento y el desayuno.
Si hay mas observaciones, agradezco que me escribe directamente al hotel y personalmente me encargo a tomar contacto con usted para sus observaciones.

Nuevamente muchas gracias y atento a su contacto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Es un muy buen lugar para ir a relajarse, descansar y salir a conocer los lugares que la región posee. Sus piezas son muy cómodas y bien ambientadas! Todos nos trataron con mucha educación y alegria! Seba, el propietario del hotel también fue muy atento y preocupado.
Muchas gracias y esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Destination132334
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Estimada Carolina,

Para nuestro equipo ha sido un placer atenderlas y preparar su estadía lo mejor posible.
Muchas gracias por su positiva evaluación, nos ayuda mucho a seguir trabajando duro para poder complacer a nuestros huéspedes.

Los esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una vista al mar maravillosa, la atención es un 10, el menú del restaurante delicioso, limpieza, decoración, ubicación, amplias habitaciones, tranquilidad, todo perfecto para pasar un fin de semana en pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a lelenapz
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada Luz Elena,

Nuestro equipo se alegra mucho saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y entregar un buen servicio.
Gracias por su tiempo en dejar aquí expresado sus experiencias.

Esperamos que vuelven pronto.

Saludos.