2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$139
Hotels.comUS$139
eDreamsUS$139
PricelineUS$139
Orbitz.comUS$139
TravelocityUS$139
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido. Todo fue excelente, lo acogedor de los espacios, la habitación con terraza al mar, la atención del personal, el desayuno exquisito, seguro volvemos. Gracias Casadoca!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a albagroca
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimada Alba,

Ha sido un gusto enorme tenerlos como nuestros huéspedes. Que bueno que aprovecharon bien el descanso y la celebración en el hotel.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Estuvimos con mi marido a comienzos de septiembre y nos quedamos gratamente impresionados con el lugar, la calidad de la atención y el servicio tanto del hotel como del restaurant. Es un hotel íntimo, acogedor, con una ubicación inmejorable y hermosas vistas de las playas de Con Con y la ciudad de Valparaíso. La habitación linda, confortable e impecable, cama cómoda y excelente ducha. Las comidas del restaurant de excelente factura y presentación y el spa muy privado y cómodo, el agua estaba un poco más caliente de lo habitual pero lo solucionaron de inmediato. Punto aparte el masaje que me hizo María José .....hacía años que no recibía un masaje tan bueno.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene 9 habitaciones , nosotros estuvimos en una con vista parcial al mar pero las hay con vista al mar con balcón privado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a aln_trip
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada Amanda,

Ha sido un gusto para nosotros tenerlos como huéspedes en el hotel. Muchas gracias por su gentileza en compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.
Nuestro equipo esta muy contento que ha podido disfrutar las bondades del hotel, y su comentario sobre María José será entregada a ella también.

Hasta una próxima oportunidad,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Estuvimos el fin de semana pasado por alla y todos los detalles hicieron nuestra estadia muy placentera: la decoracion , la chimenea encendida para disfrutar del temporal, la comodidad de nuestra habitacion con esa vista maravillosa, las manos de la masajista, el desayuno en la cama, la atencion personalizada y las gastronomia. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Ximechandia
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimada Ximena,

Ha sido un placer para nuestro equipo tenerlos como huéspedes en el hotel. Nos alegramos mucho han podido disfrutar las bondades que ofrece el lugar, así también el servicio.

Los esperamos para su próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Casa Doca es muy lindo y además bien ubicado, tiene bonita vista al mar y al puerto de yates, con un desayuno rico, jacuzzi relajante, gente amable. La visita fue realmente "refrescante". No es barato pero absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a mariadA624OD
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimada María,

Muchas gracias por su gentil y positiva evaluación. Para nosotros ha sido un placer atenderlos y esperamos que pueden volver algún día.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Muy caro para lo que ofrecen. La atención menos que regular. Ni siquiera una botella de agua al recibirnos. Hay poco mantenimiento y limpieza regular. Relación calidad-precio deficiente, no recomendable para una segunda visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 625vivianac
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada Viviana,

Muchas gracias por preferir a Casadoca para su descanso.
Efectivamente el Covid ha cambiado algunos servicios del hotel como es el agua en las habitaciones y otros mas que por protocolos ya no se pueden implementar.
gracias también por su feed back el cual nos ayuda estar atento a los detalles que podemos mejorar.

Esperamos que vuelve otra vez mas para observar que sus observaciones no fueron en vano.