Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$139
Hotels.comUS$139
PricelineUS$139
eDreamsUS$139
TravelocityUS$139
Orbitz.comUS$139
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel en su estructura es sobrio, limpio y cuidado, pero falta real criterio de atención y empatía con los pasajeros que son los detalles que te hacen sentir bien acogido en una estadía.
La pieza 04 era casi ciega, la ventana daba a una escalera y luego una especie de media pandereta. Muy oscura y triste. Interiormente era aceptable pero jamás para que cueste 150 usd diarios. Realmente la habitación no calificaba para el mínimo standar de calidez de un hotel boutique.
Pero lo más negativo es que estando vacío sin pasajeros al menos dos días, no nos quisieron cambiar la pieza ni aunque pagáramos más por dos de las tres noches. No entendimos la razón.
Luego el último día después del check out quisimos dejar el auto en el estacionamiento con nuestras maletas hasta las 4 pm para salir a pasear un rato. Los estacionamientos estaban casi vacios. Pero nuevamente la respuesta fue negativa - primera vez que vemos esto en un hotel- y sólo lo podíamos dejar un par de horas más y no nos dieron ninguna alternativa amable como que nuestras cosas quedaran en custodia y dejáramos el auto cerca. Nada, ni siquiera una sonrisa.
El wifi funcionaba muy mediocre traté de hacer un Zoom y fue imposible.
Cosas buenas: uno de los recepcionistas si fue amable y nos ofreció té y café dos noches. El servicio de masajista y SPA muy bueno también.
Creo que con un poquito de criterio y amabilidad nos hubiéramos ido contentos pero no ocurrió. Realmente no quisiéramos volver.

Consejo sobre habitaciones: Que revisen bien las habitaciones antes de elegirlas y que no sea la 04
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a johnyshats
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimado John,

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos sus experiencias en el hotel. Por el tema Covid algunos protocolos han sido cambiado y por eso la flexibilidad que siempre hemos tenido, ha sufrido.
De igual forma voy a ver con el equipo los detalles que ha mencionado aquí porque efectivamente es fácil ajustar criterios y amabilidad.
Espero, a pesar de los detalles, ha podido disfrutar su estadía.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido. Todo fue excelente, lo acogedor de los espacios, la habitación con terraza al mar, la atención del personal, el desayuno exquisito, seguro volvemos. Gracias Casadoca!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a albagroca
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimada Alba,

Ha sido un gusto enorme tenerlos como nuestros huéspedes. Que bueno que aprovecharon bien el descanso y la celebración en el hotel.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Estuvimos con mi marido a comienzos de septiembre y nos quedamos gratamente impresionados con el lugar, la calidad de la atención y el servicio tanto del hotel como del restaurant. Es un hotel íntimo, acogedor, con una ubicación inmejorable y hermosas vistas de las playas de Con Con y la ciudad de Valparaíso. La habitación linda, confortable e impecable, cama cómoda y excelente ducha. Las comidas del restaurant de excelente factura y presentación y el spa muy privado y cómodo, el agua estaba un poco más caliente de lo habitual pero lo solucionaron de inmediato. Punto aparte el masaje que me hizo María José .....hacía años que no recibía un masaje tan bueno.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene 9 habitaciones , nosotros estuvimos en una con vista parcial al mar pero las hay con vista al mar con balcón privado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a aln_trip
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada Amanda,

Ha sido un gusto para nosotros tenerlos como huéspedes en el hotel. Muchas gracias por su gentileza en compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.
Nuestro equipo esta muy contento que ha podido disfrutar las bondades del hotel, y su comentario sobre María José será entregada a ella también.

Hasta una próxima oportunidad,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Estuvimos el fin de semana pasado por alla y todos los detalles hicieron nuestra estadia muy placentera: la decoracion , la chimenea encendida para disfrutar del temporal, la comodidad de nuestra habitacion con esa vista maravillosa, las manos de la masajista, el desayuno en la cama, la atencion personalizada y las gastronomia. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Ximechandia
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimada Ximena,

Ha sido un placer para nuestro equipo tenerlos como huéspedes en el hotel. Nos alegramos mucho han podido disfrutar las bondades que ofrece el lugar, así también el servicio.

Los esperamos para su próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Casa Doca es muy lindo y además bien ubicado, tiene bonita vista al mar y al puerto de yates, con un desayuno rico, jacuzzi relajante, gente amable. La visita fue realmente "refrescante". No es barato pero absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a mariadA624OD
Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimada María,

Muchas gracias por su gentil y positiva evaluación. Para nosotros ha sido un placer atenderlos y esperamos que pueden volver algún día.