Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos S

Good Job

Opinión sobre: Casadoca Hotel Boutique
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 jul 2022mediante dispositivo móvil
Muy buen servicio, muy cómoda la pieza, linda vista, la comida y desayuno muy grato a la pieza.
Servicio de parking en el interior, ningun problema con la comunicación con el personal, todo muy limpio y adecuado para pasar un buen fin de semana
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Servaas Kerssemakers Boex, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 jul 2022
Estimado Carlos

Muchas gracias por su tiempo en dejar su experiencia positiva en nuestro hotel. Nos alegramos que ha podido disfrutar de un fin de semana tranquilo.

Esperamos que pueden volver en otra oportunidad.

Saludos cordiales.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
    A 0.3 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    $272.727
    Totalmente reembolsable
    Ahorra con Choice Privileges
    • Hotels.com
    • ZenHotels.com
      $217.179
    • Booking.com
    A 1.4 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Booking.com
    • Official Hotel Site
    • eDreams
    A 1.6 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Frente al mar
    Piscina y alrededores
    • Priceline
      $120.509
    • Agoda.com
    A 1.6 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Booking.com
    • eDreams
    • Vio.com
    A 1.2 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Contactar con Rossi😃
Excelente atención, comodidad. 
Servicios: Cochera, WiFi,servicio de limpi
    • Priceline
      $64.032
    • Agoda.com
    A 0.4 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Priceline
      $106.331
    • Agoda.com
    A 1.8 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Terraza Panorámica Vista al Mar.
    • Priceline
      $60.477
    • Agoda.com
    A 1.9 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • eDreams
    • Priceline
      $61.773
    • Vio.com
    A 0.7 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Piscina
    Exterior
    $67.414
    Totalmente reembolsable
    Go to your Happy Price
    • Booking.com
    • eDreams
    • Vio.com
    A 2.4 km de Casadoca Hotel Boutique
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Ver más hoteles en Concón
    Opiniones (209)
    Filtrar opiniones
    209 resultados
    Calificación de viajeros
    177
    14
    10
    6
    2
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    177
    14
    10
    6
    2
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    6 - 11 de 209 opiniones
    Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

    Elegimos un fin de semana de marzo para celebrar en CASADOCA los 60 años de una gran amiga. Éramos 5 parejas que disfrutamos intensamente nuestra estadía desde el minuto que llegamos hasta nuestra partida.
    El hotel en todas sus facetas es un gran acierto: la decoración es de muy buen gusto, los ambientes todos súper acogedores y las habitaciones son amplias, confortables y bien equipadas… y algunas con el gran plus de tener una extraordinaria vista al mar.
    Mención aparte merece su chef y su refinada carta. Los 10 integrantes del grupo comimos opíparamente la noche del viernes en el hotel y el sábado nos ofrecieron un tan exquisito y abundante cocktail como cortesía de la casa, que fue necesario anular la reserva que teníamos para comer en un restorán esa noche.
    En resumen: una experiencia altamente satisfactoria, inolvidable y para repetirla.

    Fecha de la estadía: marzo de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a soledelvalle
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Servaas Kerssemakers Boex, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

    Estimada Soledad,

    Como equipo nos sentimos honrado que eligió a Casadoca para su celebración. Gracias por sus observaciones positivas y nos alegramos mucho que la experiencia ha cumplido con sus expectativas.

    Nos vemos en una próxima celebración.

    Saludos cordiales,

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

    Muy agradable lugar, atención esplendida, destacable la chef con una comida sofisticada y deliciosa. Una terraza con muy buena vista sobre la bahía de Concon y una atención muy especial de aperitivos de regalo de cumpleaños . Definitivamente para volver.

    Fecha de la estadía: marzo de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Mariaeugeniamingo
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

    Estimada María Eugenia,

    Muchas gracias por su positiva evaluación de nuestro hotel y sus servicios.
    Ha sido un placer para nosotros de atenderlos y compartir su cumpleaños.
    Esperamos que pueden volver pronto.

    Saludos cordiales

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

    Nos quedamos con mi marido para celebrar nuestro aniversario. Una noche. Reservamos on line y nos comentaron que tenían servicio de masajes. Insistí varias veces antes de viajar por los servicios pero nunca me respondieron, Sólo que costaban $35.000. Nada más. Preferí no insistir. Al llegar, el lugar es muy lindo. Tiene estacionamiento adentro. Nos atendieron muy bien, nos hicieron firmar todos los papeles de protocolo covid y nos llevaron a la habitación. Si bien se veía limpia, igual le faltaba la pulcritud que los hoteles de estos precios tienen. Teníamos un jacuzzi en la pieza, sin embargo no había sales minerales de cortesía para ser usado. Las velas que estaban, estaban gastadas, no se podían usar y llenas de polvo.
    Cuando fui a decir qué queríamos de cenar, no había nadie en la recepción, estuve harto tiempo dando vuelta por la casa, escuchaba conversaciones pero no sabía de dónde venían las voces. Mientras esperaba, pasó una cucaracha caminando por el borde de la pared. Me devuelvo a mi pieza y decidimos ir con mi marido a pasear, pero no había nadie que nos abriera la puerta, así que tuvimos que esperar de nuevo. Al salir, aprovechamos de reservar el jacuzzi para las 11 de la mañana del siguiente día. Tanto la cena como el desayuno estuvo puntualmente servido a la hora que lo pedimos. La variedad de la carta es acotada, pero lo que nos sirviron estaba muy rico. Para el desayuno, el café estaba muy bueno y el jugo era natural de naranja. Muy rico. Pedimos huevo a la copa y nos llegaron huevos duros. Pero ya no queriamos problemas, quería difrutar del lugar porque la vista es hormosa y muy tranquila. El mar se escucha en todo momento. Al momento de ir al jacuzzi, nos eperaban con un jarro de agua aromatizado con frutas frescas. muy rico. Sin embargo, si bien el jacuzzi lo habían encendido a las 7am, el agua no estaba caliente, estaba de tibio para frío. EL Sauna estaba funcionando a la perfección, se lo veía muy limpio.
    Quizás en su mejor momento, fue un excelente hotel. Yo por el valor esperaba mayor prolijidad y pulcritud. Al piso del comedor se le veían las marcas de los pasos, se notaba que en la mañana, al servir el desayuno, no se había trapeado. La relación Precio-calidad no fue lo mejor.
    La atención, eso sí de todas las personas fue muy atenta y cortés, pero a veces se iban hacia adentro de las instalaciones y se ponían a conversar y uno esperando que terminaran para hacer alguna consulta o para que te abrieran la reja para entrar con el auto. Eso me pasó el día que llegamos. No sé si volvería de nuevo. Si sigue así, no lo recomendaría.

    Consejo sobre habitaciones: la de 56m2 es muy cara y muy oscura. Linda vista pero no sé si lo vale. Por ser oscura no se veía bien por dónde limpiar.
    Fecha de la estadía: noviembre de 2021
      • Ubicación
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradécele a 26katherines
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

    Estimada Katherine,

    Muchas gracias por su gentileza en expresar y contar su experiencia vivido en nuestro hotel.
    Gracias por ser tan honesta en sus observaciones donde menciona lo bueno y lo no tan bueno.
    Sabemos que siempre hay espacio para mejorar nuestro servicio o poner el foco en temas importantes como es la limpieza y mantención.
    Efectivamente el personal que tenemos es polifuncional y eso significa que no siempre estan en el mismo lugar, sino se muevan por los espacios comunes.
    De igual forma hemos revisados los protocolos que tenemos en base de sus observaciones, el cual nos ayudo mucho en ser realista y corregir algunos aspectos.

    Agradezco muchisimo su aporte y esperamos que algún día puedo volver para darse cuenta que estas observaciones fueron en vano.

    Saludos cordiales,

    Servaas Kerssemakers, dueño

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

    El hotel en su estructura es sobrio, limpio y cuidado, pero falta real criterio de atención y empatía con los pasajeros que son los detalles que te hacen sentir bien acogido en una estadía.
    La pieza 04 era casi ciega, la ventana daba a una escalera y luego una especie de media pandereta. Muy oscura y triste. Interiormente era aceptable pero jamás para que cueste 150 usd diarios. Realmente la habitación no calificaba para el mínimo standar de calidez de un hotel boutique.
    Pero lo más negativo es que estando vacío sin pasajeros al menos dos días, no nos quisieron cambiar la pieza ni aunque pagáramos más por dos de las tres noches. No entendimos la razón.
    Luego el último día después del check out quisimos dejar el auto en el estacionamiento con nuestras maletas hasta las 4 pm para salir a pasear un rato. Los estacionamientos estaban casi vacios. Pero nuevamente la respuesta fue negativa - primera vez que vemos esto en un hotel- y sólo lo podíamos dejar un par de horas más y no nos dieron ninguna alternativa amable como que nuestras cosas quedaran en custodia y dejáramos el auto cerca. Nada, ni siquiera una sonrisa.
    El wifi funcionaba muy mediocre traté de hacer un Zoom y fue imposible.
    Cosas buenas: uno de los recepcionistas si fue amable y nos ofreció té y café dos noches. El servicio de masajista y SPA muy bueno también.
    Creo que con un poquito de criterio y amabilidad nos hubiéramos ido contentos pero no ocurrió. Realmente no quisiéramos volver.

    Consejo sobre habitaciones: Que revisen bien las habitaciones antes de elegirlas y que no sea la 04
    Fecha de la estadía: octubre de 2021
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradécele a johnyshats
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

    Estimado John,

    Muchas gracias por su tiempo en dejarnos sus experiencias en el hotel. Por el tema Covid algunos protocolos han sido cambiado y por eso la flexibilidad que siempre hemos tenido, ha sufrido.
    De igual forma voy a ver con el equipo los detalles que ha mencionado aquí porque efectivamente es fácil ajustar criterios y amabilidad.
    Espero, a pesar de los detalles, ha podido disfrutar su estadía.

    Saludos cordiales

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

    Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido. Todo fue excelente, lo acogedor de los espacios, la habitación con terraza al mar, la atención del personal, el desayuno exquisito, seguro volvemos. Gracias Casadoca!!

    Fecha de la estadía: octubre de 2021
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a albagroca
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Servaas Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

    Estimada Alba,

    Ha sido un gusto enorme tenerlos como nuestros huéspedes. Que bueno que aprovecharon bien el descanso y la celebración en el hotel.

    Hasta pronto.

    Saludos cordiales.

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones