Hippocampus Resort & Club
Thalassus(Concón)
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
  • Piscina
  • Gimnasio
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Me hospedé por tres noches por motivos de asistencia a un Encuentro Nacional de Biología. En un principio fue laberintoso encontrar el cuarto, el lobby y otros accesos, luego ya se hizo costumbre. La piscina temperada es fantástica, la disfruté al máximo. La comida del restaurant es buena, recomendable. Las habitaciones son amplias, muy cómodas, con sala de estar, cocina, todo limpio, pero falto una plancha en el cuarto. El salón de conferencias es amplio y acogedor. La atención en el lobbie muy buena, bastante atentos ante cualquier pedido. Estoy bien satisfecho con el servicio y visita.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a DanielPlant
Marcelo V, Gerente en Hippocampus Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Gracias Daniel por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que probaste nuestra nueva carta en Restaurant El Faro. Nuestro resort es solo para socios, pero se realizan algunos eventos corporativos de vez en cuando, como el del Encuentro Nacional de Biología.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Debo decir que no fuimos en temporada, estuvimos alojados en octubre. Con Con es un lugar muy bonito. Con un encanto distinto a Viña y Reñaca. Ya sus enormes médanos marcan una diferencia. En cuanto al hotel, está muy bien ubicado, con una vista del Pacífico muy bonita y todas las habitaciones tienen vista al mar. Es un apart, así que teniamos cocina completa, un estar comedor muy cómodo. El dormitorio normal en sus dimensiones. En cuanto a las instalaciones, la piscina cubierta con buenas dimensiones y en verano se debe disfrutar mucho el area del piscina descubierta. Todo muy cuidado y el personal correcto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosana1104

Gracias Rosana por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que probaste nuestras instalaciones. Si te interesa volver a visitarnos y/o ser socio, te invitamos a que entres a Hippocampus punto ce ele y a través del formulario de contacto, nos indiques que quieres recibir información para ser socio. También puedes hacerlo a través de nuestro Facebook.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial fuimos al musical de Frozen y anteriormente al show de peppa mis sobrinos lo pasaron genial.... Sigan haciendo actividades porfaaa .... Como puedo enterarme de los futuros espectáculos ????

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia G

Hola Silvia: nos alegra saber que tu y tu familia disfrutaron de este evento que preparamos especialmente. Para enterarte de futuros eventos, por favor visita nuestro fanpage de Facebook, y déjanos un mensaje con tus datos de contacto, así te podremos incorporar en los newsletter.

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

La verdad, ya había leído las criticas, por lo que sabia a lo que iba. Un resort, que al parecer es una cadena, donde te puedes hacer socio o algo así (no lo haría).

Empecemos:

- Ubicación, buena, no es en Viña sino en Con con, lugar tranquilo y bonito, no muy lejos de Viña. En auto es fácil movilizarse, ademas tiene estacionamiento.

- Servicio, es el primer problema. Al llegar, en la recepción unas 2 chicas mal educadas, que ni siquiera saludan cuando uno se acerca. Después habían 2 señores que si eran educados y cordiales.

Una noche, a las 11 de la noche, mi familia compro unas cervezas en el market que tienen ahí y fueron a jugar pool bebiendo las cervezas (sin escándalo ni nada, solo pasando un buen rato), no habían niños en ninguna parte ni nadie mas, eran los únicos por la hora. Al rato llegan 2 guardias de manera agresiva a decir que no se puede beber y que tenían que irse o llevarse las cervezas. Después de razonar con ellos, primero en la forma mal educada que llegaron y luego explicando que no sabíamos, dijeron que las dejáramos ahí y jugáramos, pero que no tomáramos. Cosa que hicimos, pero 5 minutos posterior aparece un desubicado, roto y mal educado que dijo que era el jefe de los guardias, gritando y retando, de que nos teníamos que ir, que no ya nos habían dicho, y toda una serie de cosas, que ya nos habían dicho. Le tratamos de explicar que ya habíamos hablado con los otros guardias y que no estábamos bebiendo. Pero no, el siguió alterado y al final nos fuimos. (Esto nunca nos había pasado, y es lo peor, un tipo si criterio ni tino, me aguanto lo demás que quiero decir de el).

Lo mejor del servicio, al desayuno, las personas del restaurante, muy atentas y cordiales, un 7.

- Instalaciones, la verdad, concuerdo con muchos en que esta bastante descuidado, instalaciones viejas, algunas instalaciones no funcionan y un socavon que asusta.

Los juegos para los niños están muy bien.

Eso es en general, como se ve, el mayor problema y que amarga bastante es del personal, en especial el guardia, el cual no sabe respetar o dar importancia a los huéspedes.

Juan Abarca Cabrera
Controlador de Transito Aéreo
Temuco

Estadía: 28 al 30 de Octubre

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a jeipi9

Hola Juan:
Lamentamos tu experiencia no haya sido lo mejor, conversaremos con el área de seguridad y recepción del resort para averiguar que sucedió, ellos cumplieron con la normativa y procedimiento, pero en ningún caso queremos que te sientas mal por la forma que la realicen. Con respecto al socavón que mencionas, en realidad no es un socavón, (por cierto está señalizado y prohibido el ingreso a esa área) se trata de la construcción del nuevo edificio que albergará nuevas habitaciones, disculpa las molestias que te pudo causar verlo. En cuanto a la mantención de las habitaciones estamos trabajando para mejorar y sin duda tus comentarios nos ayudan a ponerle atención a los detalles, nuestro foco está en brindarles la mejor experiencia. Saludos

Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hippocampus es un resort con habitaciones muy cómodas en formato departamento con opción de 2, 4 o 6 personas, también tiene piscina al aire libre y temperada, un kid's club donde puedes dejar a los niños jugando como un jardín infantil desde los 4 años en adelante una sala de video juegos, un spa y un parque al aire libre para niños aunque ahora era cerrado pro reparaciones, hacen diversidad de actividades recreativas, y tiene restaurante y bar, si eres socio puedes disfrutar de todo esto sin pagar nada más que tú cuota mensual, si no eres socio no sé cómo funciona.
Lo mejor de todo es la atención del personal son todos muy amables
Y las habitaciones muy cómodas y limpias

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Escobamarga

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia en Hippocampus Resort & Club. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter para informarte de nuestras novedades y promociones.

Un gran saludo!