“VISTA AL MAR”
Opinión sobre: Hippocampus Resort & Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hippocampus Resort & Club
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concón
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

EL complejo está a 1 cuadra del mar pero todas las unidades tienen espectacular vista al mar desde las habitaciones y el estar-comedor. Fui con mi familia por intercambio de Interval y el complejo es fantástico: nuevo, bien mantenido, espaciosas las unidades, piletas al aire libre y cubierta enormes. Una estancia que se disfruta en este complejo cerca a Viña del Mar y del Zapallar. Imposible entrar al mar pero imponente disfrutarlo. Muy buen complejo comparado con otros de Interval. Precaución: el cruce por El Caracol, 3 camiones descarrilados

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eugenio C
Marcelo V, Gerente en Hippocampus Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Gracias Eugenio por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaron en familia de su estadía y que probaron nuestra red de intercambios vacacionales Interval, es una gran oportunidad para vacacionar en distintos destinos, hay más de 3000 opciones y una de ellas es Hippocampus Resort & Club en Concon. Esperamos contar con tu visita prontamente. Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hippocampus Resort & Club
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Me hospedé por tres noches por motivos de asistencia a un Encuentro Nacional de Biología. En un principio fue laberintoso encontrar el cuarto, el lobby y otros accesos, luego ya se hizo costumbre. La piscina temperada es fantástica, la disfruté al máximo. La comida del restaurant es buena, recomendable. Las habitaciones son amplias, muy cómodas, con sala de estar, cocina, todo limpio, pero falto una plancha en el cuarto. El salón de conferencias es amplio y acogedor. La atención en el lobbie muy buena, bastante atentos ante cualquier pedido. Estoy bien satisfecho con el servicio y visita.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a DanielPlant

Gracias Daniel por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que probaste nuestra nueva carta en Restaurant El Faro. Nuestro resort es solo para socios, pero se realizan algunos eventos corporativos de vez en cuando, como el del Encuentro Nacional de Biología.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Debo decir que no fuimos en temporada, estuvimos alojados en octubre. Con Con es un lugar muy bonito. Con un encanto distinto a Viña y Reñaca. Ya sus enormes médanos marcan una diferencia. En cuanto al hotel, está muy bien ubicado, con una vista del Pacífico muy bonita y todas las habitaciones tienen vista al mar. Es un apart, así que teniamos cocina completa, un estar comedor muy cómodo. El dormitorio normal en sus dimensiones. En cuanto a las instalaciones, la piscina cubierta con buenas dimensiones y en verano se debe disfrutar mucho el area del piscina descubierta. Todo muy cuidado y el personal correcto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosana1104

Gracias Rosana por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que probaste nuestras instalaciones. Si te interesa volver a visitarnos y/o ser socio, te invitamos a que entres a Hippocampus punto ce ele y a través del formulario de contacto, nos indiques que quieres recibir información para ser socio. También puedes hacerlo a través de nuestro Facebook.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial fuimos al musical de Frozen y anteriormente al show de peppa mis sobrinos lo pasaron genial.... Sigan haciendo actividades porfaaa .... Como puedo enterarme de los futuros espectáculos ????

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia G

Hola Silvia: nos alegra saber que tu y tu familia disfrutaron de este evento que preparamos especialmente. Para enterarte de futuros eventos, por favor visita nuestro fanpage de Facebook, y déjanos un mensaje con tus datos de contacto, así te podremos incorporar en los newsletter.

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

La verdad, ya había leído las criticas, por lo que sabia a lo que iba. Un resort, que al parecer es una cadena, donde te puedes hacer socio o algo así (no lo haría).

Empecemos:

- Ubicación, buena, no es en Viña sino en Con con, lugar tranquilo y bonito, no muy lejos de Viña. En auto es fácil movilizarse, ademas tiene estacionamiento.

- Servicio, es el primer problema. Al llegar, en la recepción unas 2 chicas mal educadas, que ni siquiera saludan cuando uno se acerca. Después habían 2 señores que si eran educados y cordiales.

Una noche, a las 11 de la noche, mi familia compro unas cervezas en el market que tienen ahí y fueron a jugar pool bebiendo las cervezas (sin escándalo ni nada, solo pasando un buen rato), no habían niños en ninguna parte ni nadie mas, eran los únicos por la hora. Al rato llegan 2 guardias de manera agresiva a decir que no se puede beber y que tenían que irse o llevarse las cervezas. Después de razonar con ellos, primero en la forma mal educada que llegaron y luego explicando que no sabíamos, dijeron que las dejáramos ahí y jugáramos, pero que no tomáramos. Cosa que hicimos, pero 5 minutos posterior aparece un desubicado, roto y mal educado que dijo que era el jefe de los guardias, gritando y retando, de que nos teníamos que ir, que no ya nos habían dicho, y toda una serie de cosas, que ya nos habían dicho. Le tratamos de explicar que ya habíamos hablado con los otros guardias y que no estábamos bebiendo. Pero no, el siguió alterado y al final nos fuimos. (Esto nunca nos había pasado, y es lo peor, un tipo si criterio ni tino, me aguanto lo demás que quiero decir de el).

Lo mejor del servicio, al desayuno, las personas del restaurante, muy atentas y cordiales, un 7.

- Instalaciones, la verdad, concuerdo con muchos en que esta bastante descuidado, instalaciones viejas, algunas instalaciones no funcionan y un socavon que asusta.

Los juegos para los niños están muy bien.

Eso es en general, como se ve, el mayor problema y que amarga bastante es del personal, en especial el guardia, el cual no sabe respetar o dar importancia a los huéspedes.

Juan Abarca Cabrera
Controlador de Transito Aéreo
Temuco

Estadía: 28 al 30 de Octubre

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a juan a

Hola Juan:
Lamentamos tu experiencia no haya sido lo mejor, conversaremos con el área de seguridad y recepción del resort para averiguar que sucedió, ellos cumplieron con la normativa y procedimiento, pero en ningún caso queremos que te sientas mal por la forma que la realicen. Con respecto al socavón que mencionas, en realidad no es un socavón, (por cierto está señalizado y prohibido el ingreso a esa área) se trata de la construcción del nuevo edificio que albergará nuevas habitaciones, disculpa las molestias que te pudo causar verlo. En cuanto a la mantención de las habitaciones estamos trabajando para mejorar y sin duda tus comentarios nos ayudan a ponerle atención a los detalles, nuestro foco está en brindarles la mejor experiencia. Saludos

Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hippocampus es un resort con habitaciones muy cómodas en formato departamento con opción de 2, 4 o 6 personas, también tiene piscina al aire libre y temperada, un kid's club donde puedes dejar a los niños jugando como un jardín infantil desde los 4 años en adelante una sala de video juegos, un spa y un parque al aire libre para niños aunque ahora era cerrado pro reparaciones, hacen diversidad de actividades recreativas, y tiene restaurante y bar, si eres socio puedes disfrutar de todo esto sin pagar nada más que tú cuota mensual, si no eres socio no sé cómo funciona.
Lo mejor de todo es la atención del personal son todos muy amables
Y las habitaciones muy cómodas y limpias

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Escobamarga

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia en Hippocampus Resort & Club. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter para informarte de nuestras novedades y promociones.

Un gran saludo!

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

El servicio es bueno al ir con promoción de Groupon. Pero no es un resort de 4 o 5 estrellas, tiene varias falencias aún.
Con respecto a las instalaciones están bien. El lindo y se ve bien mantenido.
Las piscinas son amplias, pero me imagino que en temporada alta deben hacerse muy pequeñas (2 exteriores y 1 temperada). Utilizamos las temperadas. El jacuzzi se encuentra en el exterior, es amplio, pero esta claramente escrito que los niños no deben chapotear en el agua, cosa que nadie controla y en nuestro descanso tuvimos que lidiar con niños jugando en el jacuzzi.
Lo mismo para la piscina interior temperada, niños tirandose chapuzones al lado nuestro y sin que nadie vigilara y mantuviese el orden.
El servicio de buffet que ofrece el Restaurant El Faro, es pobre en cuanto a variedad. El desayuno básico pero muy rico y bien atendido.
La habitación era linda y acogedora, pero esta tenía una puerta que conectaba con la habitación contigua, cosa que no teníamos idea y al abrirla nos encontramos con los vecinos, lo cual es bastante poco privado y nadie te lo dice. El baño es lo mejor, muy amplio y limpio, el único pero es que no te dejan papel higiénico de repuesto.
Con respecto a la cama king, cómoda pero las sábanas ultra arrugadas (espero que hayan estado limpias ?)
Finalmente, la clave de WIFI entregada nunca funcionó.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones sin balcón tienen tina de hidromasaje.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a isapc20
Marcelo V, Gerente en Hippocampus Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2016

Nos alegra saber que disfrutaste de un agradable descanso, lamentamos que no haya sido de tu completo agrado, de todas maneras entregaremos tu feedback a las áreas correspondientes para tomar las medidas que se requieran, muchas gracias y esperamos tenerte de vuelta.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Concón o en sus alrededores
A 10.6 kilómetros
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 2 de 49 en Viña del Mar
A 10.2 kilómetros
Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Viña del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

¿Estuviste en Hippocampus Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hippocampus Resort & Club

Dirección: Las Pimpinelas 763 | Costa de Montemar, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: $69.604 - $113.027 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hippocampus Resort & Club 3.5*
Cantidad de habitaciones: 144
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hippocampus Resort & Club, ubicado entre dunas y mar con la mejor vista hacia la bahía de Concón.Aquí usted encontrara el lugar ideal para descansar y disfrutar en familia rodeado de áreas verdes piscinas, spa, sala de juegos, canchas de fútbol, tenis y amplios parques al aire libre.Contamos con una gran capacidad hotelera que incluye más de 140 habitaciones, todas con vista al mar e instalaciones de primer nivel.Y si de gastronomía se trata no olvides disfrutar de nuestro Restaurant Emma, que cuenta con una amplia carta y sugerencias del chef para deleitar a toda la familia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hippocampus Resort & Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?