Hippocampus Resort & Club
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$198
US$271
Thalassus(Concón)
US$110
  • Restaurante
US$81
  • Frente al mar
Apart Hotel Duna del Mar(Concón)(¡Muy buen precio!)
US$90
Agoda.com
US$84
  • Estacionamiento gratis
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
US$109
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

Los departamentos son muy confortables. Las vistas son maravillosas y las instalaciones están muy bien decoradas y conservadas. Fue muy lindo estar alojada en ese resort tan agradable. Tiene lugares de para realizar actividades en forma independiente como tambien actividades programadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir departamentos altos para tener mejor vista
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Maria Del Carme... M
Marcelo V, Gerente en Hippocampus Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Gracias María del Carmen por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Hippocampus, esperamos contar con tu visita prontamente. Saludos

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

EL complejo está a 1 cuadra del mar pero todas las unidades tienen espectacular vista al mar desde las habitaciones y el estar-comedor. Fui con mi familia por intercambio de Interval y el complejo es fantástico: nuevo, bien mantenido, espaciosas las unidades, piletas al aire libre y cubierta enormes. Una estancia que se disfruta en este complejo cerca a Viña del Mar y del Zapallar. Imposible entrar al mar pero imponente disfrutarlo. Muy buen complejo comparado con otros de Interval. Precaución: el cruce por El Caracol, 3 camiones descarrilados

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eugenio C

Gracias Eugenio por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaron en familia de su estadía y que probaron nuestra red de intercambios vacacionales Interval, es una gran oportunidad para vacacionar en distintos destinos, hay más de 3000 opciones y una de ellas es Hippocampus Resort & Club en Concon. Esperamos contar con tu visita prontamente. Saludos

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Me hospedé por tres noches por motivos de asistencia a un Encuentro Nacional de Biología. En un principio fue laberintoso encontrar el cuarto, el lobby y otros accesos, luego ya se hizo costumbre. La piscina temperada es fantástica, la disfruté al máximo. La comida del restaurant es buena, recomendable. Las habitaciones son amplias, muy cómodas, con sala de estar, cocina, todo limpio, pero falto una plancha en el cuarto. El salón de conferencias es amplio y acogedor. La atención en el lobbie muy buena, bastante atentos ante cualquier pedido. Estoy bien satisfecho con el servicio y visita.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a DanielPlant

Gracias Daniel por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que probaste nuestra nueva carta en Restaurant El Faro. Nuestro resort es solo para socios, pero se realizan algunos eventos corporativos de vez en cuando, como el del Encuentro Nacional de Biología.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Debo decir que no fuimos en temporada, estuvimos alojados en octubre. Con Con es un lugar muy bonito. Con un encanto distinto a Viña y Reñaca. Ya sus enormes médanos marcan una diferencia. En cuanto al hotel, está muy bien ubicado, con una vista del Pacífico muy bonita y todas las habitaciones tienen vista al mar. Es un apart, así que teniamos cocina completa, un estar comedor muy cómodo. El dormitorio normal en sus dimensiones. En cuanto a las instalaciones, la piscina cubierta con buenas dimensiones y en verano se debe disfrutar mucho el area del piscina descubierta. Todo muy cuidado y el personal correcto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosana1104

Gracias Rosana por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que probaste nuestras instalaciones. Si te interesa volver a visitarnos y/o ser socio, te invitamos a que entres a Hippocampus punto ce ele y a través del formulario de contacto, nos indiques que quieres recibir información para ser socio. También puedes hacerlo a través de nuestro Facebook.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial fuimos al musical de Frozen y anteriormente al show de peppa mis sobrinos lo pasaron genial.... Sigan haciendo actividades porfaaa .... Como puedo enterarme de los futuros espectáculos ????

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia G

Hola Silvia: nos alegra saber que tu y tu familia disfrutaron de este evento que preparamos especialmente. Para enterarte de futuros eventos, por favor visita nuestro fanpage de Facebook, y déjanos un mensaje con tus datos de contacto, así te podremos incorporar en los newsletter.