“Un buen Descanso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Hippocampus Resort & Club

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hippocampus Resort & Club
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Concón
Rancagua, Chile
4 opiniones sobre hoteles
“Un buen Descanso”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2016

Muy buena recepción a pesar que llegamos después de las 23:00Hrs dos días de real descanso,Muy limpio el personal muy preocupado del aseo.Variedad de actividades buena las publicaciones ,se nota una buena mantencion

Se alojó en diciembre de 2016
1 Agradécele a Elsa2719
Marcelo V, Gerente en Hippocampus Resort & Club, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2016
Muchas gracias Elsa por tus comentarios, nos impulsan a seguir mejorando. Saludos

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
21 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 diciembre 2016

Los departamentos son muy confortables. Las vistas son maravillosas y las instalaciones están muy bien decoradas y conservadas. Fue muy lindo estar alojada en ese resort tan agradable. Tiene lugares de para realizar actividades en forma independiente como tambien actividades programadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir departamentos altos para tener mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
3 Agradécele a Maria Del Carme... M
Gracias María del Carmen por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Hippocampus, esperamos contar con tu visita prontamente. Saludos
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 diciembre 2016

EL complejo está a 1 cuadra del mar pero todas las unidades tienen espectacular vista al mar desde las habitaciones y el estar-comedor. Fui con mi familia por intercambio de Interval y el complejo es fantástico: nuevo, bien mantenido, espaciosas las unidades, piletas al aire libre y cubierta enormes. Una estancia que se disfruta en este complejo cerca a Viña del Mar y del Zapallar. Imposible entrar al mar pero imponente disfrutarlo. Muy buen complejo comparado con otros de Interval. Precaución: el cruce por El Caracol, 3 camiones descarrilados

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Eugenio C
Gracias Eugenio por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaron en familia de su estadía y que probaron nuestra red de intercambios vacacionales Interval, es una gran oportunidad para vacacionar en distintos destinos, hay más de 3000 opciones y una de ellas es Hippocampus Resort & Club en Concon. Esperamos contar con tu visita prontamente. Saludos
Arequipa, Perú
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

Me hospedé por tres noches por motivos de asistencia a un Encuentro Nacional de Biología. En un principio fue laberintoso encontrar el cuarto, el lobby y otros accesos, luego ya se hizo costumbre. La piscina temperada es fantástica, la disfruté al máximo. La comida del restaurant es buena, recomendable. Las habitaciones son amplias, muy cómodas, con sala de estar, cocina, todo limpio, pero falto una plancha en el cuarto. El salón de conferencias es amplio y acogedor. La atención en el lobbie muy buena, bastante atentos ante cualquier pedido. Estoy bien satisfecho con el servicio y visita.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a DanielPlant
Gracias Daniel por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que probaste nuestra nueva carta en Restaurant El Faro. Nuestro resort es solo para socios, pero se realizan algunos eventos corporativos de vez en cuando, como el del Encuentro Nacional de Biología.

11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 noviembre 2016

Debo decir que no fuimos en temporada, estuvimos alojados en octubre. Con Con es un lugar muy bonito. Con un encanto distinto a Viña y Reñaca. Ya sus enormes médanos marcan una diferencia. En cuanto al hotel, está muy bien ubicado, con una vista del Pacífico muy bonita y todas las habitaciones tienen vista al mar. Es un apart, así que teniamos cocina completa, un estar comedor muy cómodo. El dormitorio normal en sus dimensiones. En cuanto a las instalaciones, la piscina cubierta con buenas dimensiones y en verano se debe disfrutar mucho el area del piscina descubierta. Todo muy cuidado y el personal correcto.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Rosana1104
Gracias Rosana por tu mensaje, nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que probaste nuestras instalaciones. Si te interesa volver a visitarnos y/o ser socio, te invitamos a que entres a Hippocampus punto ce ele y a través del formulario de contacto, nos indiques que quieres recibir información para ser socio. También puedes hacerlo a través de nuestro Facebook.

Saludos!
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial fuimos al musical de Frozen y anteriormente al show de peppa mis sobrinos lo pasaron genial.... Sigan haciendo actividades porfaaa .... Como puedo enterarme de los futuros espectáculos ????

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia G
Hola Silvia: nos alegra saber que tu y tu familia disfrutaron de este evento que preparamos especialmente. Para enterarte de futuros eventos, por favor visita nuestro fanpage de Facebook, y déjanos un mensaje con tus datos de contacto, así te podremos incorporar en los newsletter.

Temuco, Chile
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 octubre 2016

La verdad, ya había leído las criticas, por lo que sabia a lo que iba. Un resort, que al parecer es una cadena, donde te puedes hacer socio o algo así (no lo haría).

Empecemos:

- Ubicación, buena, no es en Viña sino en Con con, lugar tranquilo y bonito, no muy lejos de Viña. En auto es fácil movilizarse, ademas tiene estacionamiento.

- Servicio, es el primer problema. Al llegar, en la recepción unas 2 chicas mal educadas, que ni siquiera saludan cuando uno se acerca. Después habían 2 señores que si eran educados y cordiales.

Una noche, a las 11 de la noche, mi familia compro unas cervezas en el market que tienen ahí y fueron a jugar pool bebiendo las cervezas (sin escándalo ni nada, solo pasando un buen rato), no habían niños en ninguna parte ni nadie mas, eran los únicos por la hora. Al rato llegan 2 guardias de manera agresiva a decir que no se puede beber y que tenían que irse o llevarse las cervezas. Después de razonar con ellos, primero en la forma mal educada que llegaron y luego explicando que no sabíamos, dijeron que las dejáramos ahí y jugáramos, pero que no tomáramos. Cosa que hicimos, pero 5 minutos posterior aparece un desubicado, roto y mal educado que dijo que era el jefe de los guardias, gritando y retando, de que nos teníamos que ir, que no ya nos habían dicho, y toda una serie de cosas, que ya nos habían dicho. Le tratamos de explicar que ya habíamos hablado con los otros guardias y que no estábamos bebiendo. Pero no, el siguió alterado y al final nos fuimos. (Esto nunca nos había pasado, y es lo peor, un tipo si criterio ni tino, me aguanto lo demás que quiero decir de el).

Lo mejor del servicio, al desayuno, las personas del restaurante, muy atentas y cordiales, un 7.

- Instalaciones, la verdad, concuerdo con muchos en que esta bastante descuidado, instalaciones viejas, algunas instalaciones no funcionan y un socavon que asusta.

Los juegos para los niños están muy bien.

Eso es en general, como se ve, el mayor problema y que amarga bastante es del personal, en especial el guardia, el cual no sabe respetar o dar importancia a los huéspedes.

Juan Abarca Cabrera
Controlador de Transito Aéreo
Temuco

Estadía: 28 al 30 de Octubre

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
4 Agradécele a juan a
Hola Juan:
Lamentamos tu experiencia no haya sido lo mejor, conversaremos con el área de seguridad y recepción del resort para averiguar que sucedió, ellos cumplieron con la normativa y procedimiento, pero en ningún caso queremos que te sientas mal por la forma que la realicen. Con respecto al socavón que mencionas, en realidad no es un socavón, (por cierto está señalizado y prohibido el ingreso a esa área) se trata de la construcción del nuevo edificio que albergará nuevas habitaciones, disculpa las molestias que te pudo causar verlo. En cuanto a la mantención de las habitaciones estamos trabajando para mejorar y sin duda tus comentarios nos ayudan a ponerle atención a los detalles, nuestro foco está en brindarles la mejor experiencia. Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concón

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Concón o en sus alrededores
A 4.4 kilómetros
N.° 2 de 8 en Concón
5.0 de 5 burbujas 125 opiniones
A 10.6 kilómetros
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 2 de 49 en Viña del Mar

Información adicional sobre Hippocampus Resort & Club

Establecimiento: Hippocampus Resort & Club
Dirección: Las Pimpinelas 763 | Costa de Montemar, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $71.381 - $101.785
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hippocampus Resort & Club 3.5*
Cantidad de habitaciones: 144
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hippocampus Resort & Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?