Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este Resort. Las instalaciones son muy buenas para ir con niños, si la idea es descansar, no lo recomiendo, ya qué hay animación bulliciosa todo el día.
Tampoco recomiendo el restaurant, su carta es básica y hay muchísima oferta deliciosa en las cercanías. (Calle Las Pimpinelas subiendo).
Reservamos la habitación por Booking.com, el check in fue rápido y muy gentil, la habitación pequeña sin ninguna comodidad (ni una mesita con sillas, ni un hervidor para un té o café), solo lo básico pero con linda vista. El baño tenía amenities.
En la reserva estaba incluido el desayuno buffet, muy básico... los mozos muy gentiles, exceptuando MARCO, que fue el punto negro de nuestra estadía, muy desagradable en su atención.
Tomamos desayuno en el comedor techado y luego salimos a sentarnos a la terraza del mismo comedor, quisimos tomar un jugo del buffet que gentilmente otro mozo nos trajo, pero él le indicó que debía cobrarlo aunque el jugo estaba incluido en el desayuno. No fue el cobro, fue su mala actitud y pésima disposición lo que nos molestó.
Son los detalles los que hacen la diferencia... más aún cuando uno está de vacaciones.
No volveríamos a este Resort.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a carmenaguirre2510
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Hace unos años estuve alojada una semana , fue lo más penca , desde "gente " cambiando los pañales de los bebes al borde de la piscina , hasta otros comiendo dentro .
Las instalaciones eran muy pobres, se oía lo que hablaban en la habitación contigua . Los horarios de actividades no se respetaban , la excusa era como había poca gente apuntada se suspendían . Los horarios del restaurante muy estricto ,como no habíamos llegado a determinada hora , si queríamos algo teníamos que comer un paquete de papas fritas del kiosco . En fin , lástima que no hice la crítica en su momento así varias personas se hubiesen salvado de pasar malos momentos . Le sobran las estrellas , gracias si le queda una

Consejo sobre habitaciones: En cualquier piso se escuchan ruidos ya que las paredes de las habitaciones son muy delgadas , incluso se oye lo que hablan
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lidia D
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones nuevas están muy bien, los eventos y teams también, ojo con la piscina temperada que vende los gorros de baño por un precio muy elevado para la calidad. Recepción excelente, pero al consultar por cualquier duda sobre tú membresía, todo se pone un poco difícil, porque han contratado mucha gente nueva, pero aparte de ello está todo bien aceptable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a acme77
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás los momentos y la situación país influyen en el comportamiento y la forma de mantenimiento de las estructuras que están dispuestas para el Turismo. El Hippocampus Resort no es ni la sombra de lo que fue hace 5 años atrás, (solo contando este tiempo pues podemos hablar de hace 27 años).
El deterioro en la estructura, los baños, las sillas de la piscina y la misma piscina que estuvo sucia los 7 días que estuve ahí. La organización que no suministra agua potable sino un solo día, ni papel Toalet y solo hacen limpieza 2 días de los 7 que te toca estar ahí. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ramón T
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Paso mis vacaciones con mi familia en Hippocampus Resort todos los años desde su inauguración. En el grupo siempre hay adultos mayores, jóvenes y niños de varias edades. Es notable que en cada ocasión todos quedamos muy contentos, especialmente los niños que siempre quieren volver al año siguiente. He visto crecer al resort manteniendo un muy buen nivel. En Septiembre 21-24 pasamos 4 días con mi esposa y quedamos muy gratamente sorprendidos por la calidad sobresaliente del Restaurant El Faro, tanto en el menú como, especialmente, en el buffet y a precios muy razonables. Además hay que destacar la cálida y eficiente atención del personal que sirve a las mesas.
Como siempre las camareras dan una excelente atención. Por último quiero destacar muy especialmente a la Srta Waleska Muñoz, Jefa de Experiencia al Socio, por su gentileza, calidez, eficiencia y buena disposición para resolver cualquier problema de los socios.
Recomiendo calurosamente Hippocampus Resort por la calidad de su infraestructura, habitaciones, zonas comunes e instalaciones para realizar deportes o, simplemente ocio.

Consejo sobre habitaciones: Elegir los pisos superiores 7º u 8º y los números 10 y superiores
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja