Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (235)
Filtrar opiniones
235 resultados
Calificación de viajeros
56
63
61
32
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
56
63
61
32
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 235 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Realmente son unos estafadores, embaucan a las personas ofreciendo servicios que nos son reales, nunca tienen disponibilidad,además obligan a firmar un contrato donde debes pagar un 20% del total para poder desafiliarse. Son unos sinverguenzas. No vayan a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: No ir a este lugar.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a _07-2019_
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Visitamos un fin de semana completo. Hace 1 año que no visitaba el resort.
Soy socio desde hace mucho, la disponibilidad de habitaciones en temporada baja es escasa, ni imaginar para fiestas o fines de semana largo.
Conclusión, si lo visitan NO SE ASOCIEN. Claramente se arrepentiran.
Es una ESTAFA legal.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones sobre el piso 11, idealmente 16.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a regulusb2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Fui solo por un Day Use a Hippocampus Concón y tuve una pésima experiencia desde el principio; para comenzar no tenían estacionamientos para discapacitados, y el único que había estaba ocupado por un auto de un no discapacitado; en el restaurante para el desayuno ningún mienbro del staff me ofreció asistencia con mis platos pese a verme caminar con dos platos en una mano y mi bastón en la otra, luego le pido a un garzón si me puede traer un té y me indica que "debo ir al buffet" a buscarlo yo mismo. Luego del desayuno junto a mi esposa fuimos a un tour por las instalaciones con una "liner", al visitar una habitación del hotel (la 809) y querer acceder a su terraza, la liner me da el paso al balcón y sin querer me golpea los lentes ópcicos con el tirador de la cortina, lo que me ausó un piquete en el vidrio derecho de éstos.. Tras un pitch perfectamente aprendido se nos llevó con otra persona que nos explicó el sistema de puntos y como funcionan las reservas en Hippocampus y su red asociada, todo muy interesante pero algo que no podemos tomar en la actualidad. La molestia y frustración fue clara en el equipo de ventas pero todo quedó hasta allí quedando comprometido a conversarlo mejor durante el resto del día con mi familia; siendo ya las 13:30 recién nos desocupamos de una charla eterna y nos fuimos a almorzar al restaurant; el almuerzo fue perfecto, todo muy rico y con una variedad más que aceptable aunque siempre en modalidad buffet y sin asistencia para mí por parte del staff. Tras el almuerzo pudimos disfrutar de las instalaciones por lo que restaba de la tarde hasta que llegó la hora de irnos y decirle la decisión definitiva de no tomar la opción de compra del tiempo compartido ofrecido y que se nos diera un recibo para recuperar el cheque en garantía que había dejado en Recepción al hacer el check in. Ahí recibí un trato frío y depsctivo y al decirle que "no" y que quería mi recibo para poder irme y recordarle lo ocurrido con mis lentes ópticos, la liner se dirige a su supervisor y al contarle la decisión escucho una risotada por parte de ellos. La liner regresa, me da mi recibo y me dice "acaso espera una compensación" en todo burlesco por lo que pido hablar con el Gerente de Turno, una mujer en el caso del día de mi visita; ella me toma el reclamo de mala gana y me dice que "no hay compensaciones para los no socios" a lo que le respondo que no pido nada extraordinario, solo que el vidrio derecho de mis lentes ópticos esté en las mismas condiciones en las que llegó. Debo mencionar que mi Day Use no fue gratis sino que debí pagat $24.000.- pesos chilenos por ese ello.
Lo que pudo ser un grato día familiar conociendo un proyecto y un sistema muy interesante y atractivo, se transformó en una molestia y en la peor manera de terminar la temporada de vacaciones 2019...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradécele a GuillermoToloza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para disfrutar en pareja, estuvimos dos noches, restaurante agradable y no tan de alto costo, solo que se hacen pocas las reposeras, pero en general un. Buen lugar para disfrutar, descansar en febrero es complejo por la actividades de verano, recomendable además uno puede salir a caminar, hay restaurante, playas cerca, eso lo hace aún más atractivo el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alesoto29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este Resort. Las instalaciones son muy buenas para ir con niños, si la idea es descansar, no lo recomiendo, ya qué hay animación bulliciosa todo el día.
Tampoco recomiendo el restaurant, su carta es básica y hay muchísima oferta deliciosa en las cercanías. (Calle Las Pimpinelas subiendo).
Reservamos la habitación por Booking.com, el check in fue rápido y muy gentil, la habitación pequeña sin ninguna comodidad (ni una mesita con sillas, ni un hervidor para un té o café), solo lo básico pero con linda vista. El baño tenía amenities.
En la reserva estaba incluido el desayuno buffet, muy básico... los mozos muy gentiles, exceptuando MARCO, que fue el punto negro de nuestra estadía, muy desagradable en su atención.
Tomamos desayuno en el comedor techado y luego salimos a sentarnos a la terraza del mismo comedor, quisimos tomar un jugo del buffet que gentilmente otro mozo nos trajo, pero él le indicó que debía cobrarlo aunque el jugo estaba incluido en el desayuno. No fue el cobro, fue su mala actitud y pésima disposición lo que nos molestó.
Son los detalles los que hacen la diferencia... más aún cuando uno está de vacaciones.
No volveríamos a este Resort.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carmenaguirre2510
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones