Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ixoa
Valparaiso, Chile

Una buena estadía

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 jun 2022mediante dispositivo móvil
Fueron unos días muy buenos el lugar me encantó ya había ido nos hospedamos un fin de semana con mi marido y estuvo bien la habitación muy limpias y muy preocupado en todo ,nos cambiaban las toallas todo los días te daban toallas para la piscina a parte se pedían en el lugar de piscina
Puedes entrar y salir las veces que quisieras para mi estuvo bueno las piscinas muy limpias
Todo bueno lo mejor que mientras llovía nosotros estábamos en la piscina temperada
Fecha de la estadía: junio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Lo bueno que ahora tienen un lugar para estacionar el auto no quedó en la calle igual se puede...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Hotel Site
Frente al mar
piscina
A 0.5 km de Hippocampus Resort & Club
Estacionamiento gratis
Terraza Panorámica Vista al Mar.
A 2.9 km de Hippocampus Resort & Club
A 2.9 km de Hippocampus Resort & Club
Frente al mar
Ver más hoteles en Concón
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

A pesar de los malos comentarios que habían en esta página, con mi pareja fuimos desde el 12 hasta el 18 de febrero, y la verdad es que todo fue impecable, la habitación estaba en excelentes condiciones y todo funcionaba bien, las piscinas bien mantenidas, el personal es amable con los huéspedes, el minimarket con buenos precios, el pub también estaba muy bien, en verdad no tengo nada que reprochar. 100% recomendado para pasar unas buenas vacaciones en pareja o familiares.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Crisgomez8
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Resort poco, habitaciones donde se permite el consumo de marihuana, musica fuerte que parece que todos los días existe carrete, no es un lugar para descansar, las piscinas llenas, lugares muy mal mantenidos, lo único que salva es el restaurant el faro, lo demás deja mucho que desear…

Consejo sobre habitaciones: No ir, no es un lugar de agrado
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Grace P
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Es increíble que un resort donde su principal atractivo es la piscina está no este limpia. No es posible que ofrezcan una piscina verde y turbia, es una piscina insalubre. Tampoco funcionan las cajas de seguridad en las habitaciones, yo ocupe dos departamentos para seis personas y las cuatro cajas estaban malas, aún cuando vino personal de seguridad para hacerlas funcionar. Las toallas de piscina están con hoyos también. En resumen dista mucho de ser el resort que fue en sus comienzos, lamentable

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a taros1957
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

En mi experiencia quede contenta con la atención y servicios del lugar. Hotel perfectamente acondicionado, con vista al mar, excelente ubicación y ambiente, todo muy limpio. Las personas muy amables y atentas. Es un agradable lugar para ir a descansar, ser bien atendido y sentirse cómod@.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 859catalinae
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando inicio era un lindo y elegante lugar que llamaba la atención por su oferta de tiempo compartido.
Hoy un negocio con un gasto común de mantenimiento como le llaman ellos, alto y si no lo pagas obvio no puedes ocupar el recinto.
Sobrevendido no encuentras fechas si no reservas con un mínimo de 9 meses.
El nivel socioeconómico de las personas a las que actualmente se le vende es bajo.
Palabras simples hoy es un sitio ordinario.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
5  Agradécele a Chiletiti