Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

No puedo creer que pasen los años y sigan las habitaciones igual, pesima atencion un señor de canas reclamando por todo, lugar ruidoso

muy apretado , se escuhca todo de las otras habitaciones el quincho es usado por personal de limpieza usa para doblar sábanas y toallas), le da sombra enseguida
Una puerta - ventana q da a un espacio común no cerraba con traba (nunca la arreglaron)
Un enchufe quedaba al descubierto con gran riesgo para alguien q descuidadamente lo tocara (nunca lo arreglaron)
Muy precario todo. NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sarad3615
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

muy buenas camas , espacio esta supe para dos personas ,pareja matrimonial.
Lo que no me gusto fue que se escucha el agua de los baños de los departamentos que estan pegados ...eso no fue bueno
Lo demas todo muy bien

Consejo sobre habitaciones: si no quiere bullla de los vecinos..pedi un dpto...bien lejos de la entrada
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a natyy_a
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

El apart que nos asignaron era muy pequeño, fuimos 4 personas. Los niños tenían sus camas en la cocina comedor y la habitación matrimonial se encontraba en la planta alta junto al baño. La disposición es en la planta baja una cochera, que da acceso subiendo una escalera al apart. Cuenta con microondas y anafe pero no tiene horno. La vajilla es limitada, pero tiene lo indispensable. Se puede ir caminando a la Playa Amarilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María Jimena S
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Uuu me encanto!! excelente lugar..la atención maravillosa, todos muy atentos. La infraestructura es ideal, cuenta con piscina ideal para refrescarse en las tardes, a mi pequeñita le encanto. Ademas, es un lugar muy tranquilo y cercano a movilización para ir a todos lados, Cercano también a las playas La Boca y Playa Amarilla.
Las habitaciones son muy buenas, un lugar muy limpio, bien cuidado, muy seguro. Lo recomiendo de todos modos!

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista a la piscina.-
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victoria F
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y por suerte tenían un lugar disponible.
Es muy lindo y cómodo, ojo q tiene escaleras si van con gente que no puede subirlas.
Está cerca de la playa y hay supermercados cerca.
La gente súper amable y correcta volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Barbybgv