Tripadvisor
Concón
Publicar
Buzón
Buscar

“Ricos sabores y atención.-”
Opinión sobre: Los Delfines

Los Delfines
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 33 de 129 Restaurantes en Concón
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019

Me encanta, vamos seguidos en familia... linda atención, ricos sabores, regalonean a los festejados y niños...y no hay que esperar tanto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a SilvanaMussatto
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si tengo que elegir lo más malo en Restaurant de Concón, sin duda elegiría Los Delfines....Pedimos un trío de mariscos ($13.800), que sonaba bien en la carta, lo que llegó, traumatizaba cualquier esperanza de saborear deliciosos frutos del mar... Unos camarones aguachentos con gusto a descongelados en microondas, juntos a siete gambas de tarro, lo salvable, tres locos, tirados así a la intérperie, sin mayo y sobre una cama de lechugas escarola debilitadas y fofas...simple y sin más comentarios, este Restaurant es incipiente, básico y con poca dedicación...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Veronica G
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida sin altas pretensiones, pero abundante y bien preparada. Precios razonables y buena atención. Aun entre picada y restaurant

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a RFonceaG
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a ingerir alimentos aquí con unos lugareños oriundos del lugar, que es posible que en caso contrario no hubiésemos venido.... lo cual sería un error. Bueno, bonito y barato. Fenomenal ambiente, cerca del mar, y unos platos sencillos pero sabrosos. Especialidad en productos del mar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 126marcosl
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos hace años con mi familia por la calidad vs precio, pero hoy tuvo una caída fuerte con una tabla de mariscos a la parmesana, la cual llego fría con crema y un queso de sobre de muy mala calidad, obviamente crudo sin coser, incomible... al menos nos permitieron devolver el plato que íbamos a disfrutar como apetizer y nos quedamos solo con el plato principal

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a B8572NPnataliav