Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
US$49
Ver oferta
Priceline
FindHotel
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Tuvimos problema con la ducha nunca salio agua caliente y no es porque hubiera poca presion como decian ellos es que la mantencion del calenfont deja mucho que desear son calefont antiguos con membranas y no le hacen mantencion
Tuve problemas con la web al reservar porque te muestran algo diferente
Los ruidos se transmiten demasiados yo no lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a raquelbichuchs
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Lindo lugar para descansar, muy buena atención e higiene. Precio accesible. Linda vista del mar de ciertos ambientes. Posee cocheras privadas. Los departamentos están equipados, cuentan con cocina y baño privado. Fácil y rápido acceso desde o hacia Viña del Mar y Reñaca. Seguro volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Nestor G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No toco una cabaña con camas desadeadas, mala aislacion se escuchaba todo de una cabaña a otra vecinos con musica estridente, y el equipamiento malo losa dispar y toda estaba saltada y mal lavada , el estacionamiento es incomodisimo pero lo peor fue la mala aislacion por que los vecinos de la cabaña de el lado colocaban la radio para todo el recinto dedfe la mañana hasta la noche no podiamos dormir hasta tarde cero privacidad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Sylvia A
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ordinariez tremenda escondida tras un “hotel”. Fuimos victimas del robo de nuestro vehículo al interior del hotel y nadie nunca se responsabilizó. Los “dueños” nunca dieron la cara, se escondieron como delincuentes.
Durante la noche tuvimos una emergencia y estábamos completamente encerrados sin poder salir, ya que a los genios que administran el lugar se les ocurre dejar todo con llave y nadie a cargo.
UNA ASQUEROSIDAD DE SERVICIO.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a christianjP9183OL
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Un lugar limpio, ordenado y muy equipado, los departamentos hermosos y cumple con todo lo que ofrece en la página, todo acorde a un buen precio.
Las cabañas si bien un poco más ruidosas por estar echas de madera, igual de limpias, equipadas y lindas.
Sin duda mi opción preferida al momento de elegir estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos