Tripadvisor

Clasificado como N.º 12 de 129 Restaurantes en Concón
Rango de precios: US$25 - US$35
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar para encontrarse con los sabores de los productos del mar de Chile. Ambiente familiar directamente a orilla del mar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante sobrevalorado, muy caro y pésima relación precio/calidad.
Mala calidad de los platos, machas desabridas, chupe( solo pan, con unos pedazos de loco ) pescado sin sabor

Agradécele a Constanza81
Escribir una opiniónOpiniones (892)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es cuarta vez que vengo y siempre rico, pero esta vez no me gusto. La atención del mesero que nos toco (Luis) poco motivado, el ceviche rico pero los platos de fondo, para el precio deja mucho que desear. El valor fue de 16.000 por la reineta vinili que es sugerencia del chef y el plato muy fome. La reineta con la salsa de camarones medianos porque ni siquiera son ecuatorianos y mi plato una reineta con salsa de loco y machas, mismo precios. Por lo menos lo podrían decorar un poco. Literal pescado-salsa. Fome. Salvo el rissoto de camote. Las papas fritas estaban duras de tanto que las frieron. Los jugos desabridos. No creo que lo vuelva a recomendar a no ser que la persona quiera comer chupe de jaiba, centolla o loco porque esos son exquisitos. Yo en lo personal no creo que vuelva a ir. Siempre saco fotos a los platos. Esta vez no valía la pena.

1  Agradécele a Evelyn R
AquiJaime, Director General en Aqui Jaime Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada Evelyn, además de ofrecer nuestras disculpas frente a su negativa experiencia durante su última visita, rogamos ponerse en contacto con Diego Palacios en diego@aquijaime.cl, para que podamos atender su reclamo de manera personalizada. Deseándole un excelente dîa , nos despedimos atentamente de usted.
saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ojo , te reservan una mesa en terraza al lado del mar , y cuando llegas te la cambian porque ya estaba reservada poco serio

1  Agradécele a julio2845
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo , excepto una mala experiencia con la atención , lamento que esto halla empañado una excelente experiencia. Las comidas muy bien preparadas, excelente vista y precios razonables. En general eran todos amables , salvo la persona que nos atendió , al parecer estaba apurado y de mal humor.

1  Agradécele a fuentes_z
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya era pasadas las 10 de la noche y tenía un antojo de comer locos mayo, era nuestra última noche en Concon y salimos a buscar satisfacer mi antojo. Llegamos al restaurante y pregunté si tenían locos mayo, y muy amables respondieron que si... entramos de inmediato y yo ya sabia que pedir, pero mi esposo no, por lo que gracias a la excelente atención de Esteban (si mal no recuerdo es su segundo nombre) escogió un arroz a la valenciana.
Para nosotros una buena experiencia culinaria es una mezcla de sabores deliciosos, ingredientes de calidad, atención agradable y muy buen ambiente del restaurante, y debo decir que Aquí Jaime cumplió a la perfección. Si bien es cierto de noche no se logra disfrutar la excelente vista al mar, el estar sentados en una mesa junto a la ventana y escuchar el murmullo del mar fue realmente delicioso además de lo exquisito de la comida.

Agradécele a 253emmaa